Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Novotel 3 – 4 JLL
JLL sufre para ganar
Partidazo con victoria de los visitantes ante un Novotel irreductible. JLL remontó antes del descanso y tomó ventaja en la segunda mitad. Novotel estuvo cerca del empate en el tramo final del partido.
Momento del gol de Pelayo de JLL
El nuevo campo de Tajamar acogió el partido entre Novotel Madrid Center y JLL. Los visitantes tuvieron problemas de convocatoria y puntualidad, algo que Novotel aprovechó en los primeros compases del partido. 

Los visitantes comenzaron el partido con solos 6 jugadores, replegados en defensa y buscando un contragolpe. Por su parte Novotel mantuvo la posesión del balón y trató de madurar las jugadas para asediar la portería rival. 

Álvaro Agustín, Pablo Díez y Luis Martín manejaban la batuta en la medular, secundados por Ignacio Morenés en defensa. A pesar de la llegada del séptimo jugador de JLL, las ocasiones comenzaron a multiplicarse en su portería hasta que a los 13 minutos de partido Luis Martín colocó el 1-0 desde el corazón del área.

JLL encontró rápidamente el empate por medio de Alain Pérez. El 1-1 lo deshizo Jaime Sobrino para establecer el 2-1 pero acto seguido Diego Araujo anotó el primero de sus goles para dejar el 2-2 al descanso
Al inicio de la segunda mitad Novotel continuó mandando y rondó el gol en varios momentos, como en un cabezazo de Javier Sobrino o en un disparo de Ignacio Morenés demasiado cruzado. 

Quien sí acertó fue Pelayo Andrada anotando el 2-3 en el minuto 30, a pase de Ignacio Carranza. Minutos más tarde Diego Araujo marcó el 2-4 y su doblete particular, tras una serie de ocasiones erradas por él mismo.

Parecía que el partido quedaba visto para sentencia, pero Novotel nunca se rindió y Alberto Lozano recortó distancias tras una gran media vuelta y certero disparo.

Novotel intentó a la desesperada el gol del empate, pero no hubo tiempo para mucho más. JLL se llevó una sufrida victoria en un partidazo de fútbol entre dos equipos que fueron siempre a por la victoria.

Ver fotos y estadísticas del partido