Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
SACYR 6 - 1 UESCAR
Sacyr, goleada balsámica
La escuadra, ayer capitaneada por Diego Zamorano, se impuso con claridad a UESCAR en un brillante encuentro de Jonathan Carril con un hat-trick y Jaime García con un doblete. Álvaro Reyeros consiguió recortar distancias en la segunda mitad. Jorge Sanguino firmó también una gran actuación con un gol.
Jonathan se mostró imparable con 3 tantos
UESCAR y Sacyr se dieron cita en la tarde madrileña sobre el verde de Olímpico de Hortaleza con una única idea clara, vencer. El conjunto azulón necesitaba los tres puntos para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación y olvidar su derrota de la jornada pasada ante PWC. Por su parte, el cuadro bermellón eran conscientes de la transcendencia del envite, y llegaba con la moral por las nubes tras derrotar al líder, Damm.

Sacyr comenzó de forma apabullante. Primer gol de Jonathan Carril tras una buena recuperación en un saque fallido de Iván Izquierdo. El delantero no erró y consiguió su primer tanto para adelantar a los suyos. Excepcional.

UESCAR se vio sorprendido por el buen hacer local. Otra buena ocasión de Jonathan estuvo a punto de suponer el segundo pero la vaselina perfecta del delantero fue despejada por Mariano en boca de gol. El siguiente fue Jorge Sanguino, pero está vez, bloqueó de Iván a la perfección.

Al fin despertó el conjunto bermellón gracias a la incorporación de Omar García y Espinosa en el centro del campo. Doble ocasión para Álvaro Reyeros y firme intervención de David Cabra. El portero no quería sorpresas. Llegando al final de la primera mitad, volvió a aparecer Jonathan con un disparo soberbio que sorprendió a todos y supuso el 2 a 0.

Durante el descanso, se animaban entre sí, los visitantes para dar la vuelta al marcador. Sin embargo, Jorge Sanguino puso el 3 a 0 con un toque colocado al interior de la red. No obstante, UESCAR se fue en busca de la meta rival y logró recortar distancias gracias a un golpeo seco de Álvaro Reyeros, 3 a 1.

Los bermellones apretaban pero Jaime García, Alex Chulle y Jonathan encontraron demasiados espacios en la defensa de Parra, Juan Andrés Millán y Mariano. Jaime sentenció el encuentro en apenas dos minutos a la contra, ambos goles calcados, 5 a 1.

A pesar del resultado, Espinosa envió un pase medido para Reyeros y el cuero se marchó cruzado ante David. No cesaban en su intento, Juan Rubio y el propio Adolfo Pérez. No obstante, Jonathan puso la guinda en el marcador para Sacyr a la contra y redondeó su noche con un hat-trick. 11 goles en tres encuentros, impresionante.

Tres puntos de oro para los hombres de Sacyr que se colocan con 8 puntos en la tabla empatados con JLL y PwC TICE. El conjunto de Víctor Manuel Vaca buscará la semana que viene ante JLL cambiar el sino de esta jornada.


Ver fotos y estadísticas del partido.