Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PERNOD 2 - 3 AIM INVER
AIM fija su objetivo en el título
Parejo encuentro el que disputaron Pernod Ricard y AIM en Hortaleza. La escuadra de Álvaro Estrada se adelantó con dos goles de Jaime Sobrino. Aunque el cuadro blanco no cesó en su empeño y consiguieron dar la vuelta con los goles de Ignacio Trillo, Pablo Mingo y Joaquín Delibes. La lucha por el título promete sensaciones fuertes.
Contenidos
Repellin estuvo cerca de anotar el primero.
El duelo entre Pernod Ricard y AIM se presentaba igualado debido a su cercanía en la tabla de la Liga BS Empresas. Por ello, el Olímpico de Hortaleza fue la sede de un encuentro vibrante. Dos colosos frente a frente con la mirada puesta en el mismo objetivo, el trono de Campeón.

Pernod Ricard empezó el partido con una presión muy alta en campo contrario, y manejando exquisitamente su ataque. Javier Fernández buscó abrir la lata con varios disparos lejanos que se marcharon fuera o se encontraron con la manopla de Walter Edisio. AIM no se quedaba atrás y con jugadas a la contra intentaban marcar con tiros de Joaquín Delibes, Pablo Mingo y Gustavo Mazarambroz que paró Francisco Gómez. 

Joaquín Delibes estrelló un balón en la cruceta de la portería de Pernod Ricard. Gracias a esa acción contragolpe de lujo para la finalización con el primer tanto de los locales. Antonio Jort condujo el esférico hasta plantarse mano a mano con Walter Edisio, el delantero abrió para Jaime Sobrino que hizo el primero del partido, 1 a 0. 

Tras el gol AIM se entonó. El equipo blanco comenzó a enlazar buenas jugadas de ataque. Aunque ni Joaquín Delibes ni Ignacio Trillo lograron poner el empate en el marcador. 

Cuando los visitantes mejor estaban llegó el segundo de Pernod Ricard. Luis García manejaba el balón por el centro del campo, lo envío a Antonio Jort que se la volvió a dejar a Jaime Sobrino, que desde la izquierda marcó un golazo con un disparo al primer palo, 2 a 0. 

Inmediatamente después, con el saque de centro, Ignacio Trillo lanzó directo a portería. Francisco Gómez no pudo alcanzar la pelota y se acabó colando en la portería, 2 a 1. Con este gol se llegaba al descanso. 

El comienzo de la segunda parte confirmó lo que se estaba viendo en los últimos compases de la primera mitad. AIM estaba poniendo una marcha más en busca de la remontada. Poco tardo en llegar el gol del empate. Pablo Mingo se encontró un balón suelto en la frontal y lo ajustó al palo derecho. Francisco Gómez la llegó a tocar, pero no pudo salvar el empate, 2 a 2. 

Aunque las ocasiones más claras en ese momento eran del equipo de Ignacio Trillo, Pernod Ricard intentaba volver a tomar ventaja por medio de Javier Fernández, que lo intentaba desde lejos. Con el paso de los minutos, el conjunto blanco se adelantó a cinco minutos del final. En una contra perfecta dirigida por Ignacio Trillo, el capitán asistió a Joaquín Delibes que no falló y puso el 2 a 3 final. 

El resultado iguala la parte alta de la Liga BS Empresa. AIM se pone tercero con los mismos puntos que Pernod Ricard y Hoteles Santos. Y tan solo a uno de Damm jugándose la próxima jornada el liderato ante los de Jorge Fernández-Cid. Quedan dos jornadas y el final de campeonato promete muchas emociones. 


Ver fotos y estadísticas del partido.