Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PWC 4 - 5 DAMM
La épica le sonríe a Damm
Victoria heroica de Damm gracias a una remontada antológica. PwC se adelantó con una ventaja de cuatro goles gracias al doblete de Jorge Parreño y los tantos de Iñaki y Moratilla. Jaime Velasco determinante más los tantos de Juan Aguiló, Pedro González (exquisito golpeo a la escuadra) y Alexis Becco. Liderato a la espera.
Contenidos
Sorazu hace un control sublime.
La Liga F7 BS Apertura Empresas acogió un partido que fue un festival de goles y que mantuvo la tensión hasta el final. Desde el principio Damm se adueñó del control del esférico. Sim embargo, PwC tenía las mejores ocasiones. Aprovechando la defensa adelantada de los visitantes, Eduardo García filtró un balón alto desde la defensa para que Jorge Parreño pusiera el 1 a 0. 

Poco después llegó otro gol del conjunto blanco. Miguel Del Valle asistió en el área a Iñaki Sorazu, que hizo el segundo, 2 a 0. Tras los tantos, Damm quiso comenzar a reaccionar. Jaime Velasco lo intentó en varias ocasiones con disparos que se marcharon fuera. Carlos Mateos también falló desde lejos. Lionel Linares se mostraba seguro bajo palos.

Aunque las ocasiones más claras eran de PwC. Pablo Seguí se encontró con la madera buscando el tercero. Ese tercer gol ocurrió tras un gran pase al hueco del propio Seguí hacia Iñaki Sorazu que marcó a placer, 3 a 0. Los locales iban a sumar un tanto de ventaja más tras un córner botado por Miguel Del Valle que cabeceó Jorge Parreño, 4 a 0.  

Con cuatro goles de desventaja, Damm comenzó, con una fe imperiosa, su remontada. Al filo del descanso, Alexis Becco recortó distancias con un tiro lejano que se coló en la portería tras tocar en Eduardo García, 4 a 1. 

Tras el intermedio, Damm salió dispuesto a remontar la diferencia que seguía vigente en el marcador. Así lo hizo el equipo granate en apenas tres minutos. Pedro González lanzó un potente disparo que Lionel Linares no logró atajar. El rechace le cayó a Juan Aguiló que marcó el 4 a 2. 

Los mismos protagonistas del segundo de los visitantes, fueron los mismos del tercero, pero con los puestos intercambiados. Juan Aguiló le puso un balón al espacio en el área a Pedro González para marcar el tercero, 4 a 3. El empate vino un minuto después cuando Jaime Velasco remató un centro de Carlos Mateos que la defensa de PwC no logró despejar con éxito, 4 a 4. 

Con el empate el equipo local buscó recuperar la ventaja en el marcador con intentos de Eduardo García tras un córner. Miguel Del Valle no paró de dar pases con peligro a Ramón Santillán y a Pablo Seguí, que no lograban marcar el quinto. 

Damm fue quién acabó llevándose el gato al agua con un potente saque de banda de Carlos Mateos que Jaime Velasco logró rematar entre el barullo de la defensa blanca, 4 a 5. PwC luchó por volver a empatar el encuentro con disparos de Victor Moratilla e Iñaki Soranzu, que se encontró con el larguero. El colegiado indicó el final del encuentro y los visitantes confirmaron una remontada espectacular. De ir perdiendo 4 a 0, a ganar 4 a 5. 

Este resultado coloca a Damm líder provisional de la Liga BS Empresas. PwC, por su parte, se mantiene en la mitad de la tabla con un sexto puesto. 


Ver fotos y estadísticas del partido.