Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ALANTRA 5 - 6 JLL
JLL se lleva la fiesta de los goles
Los dobletes de Alain Pérez y Diego Araujo, sumado al tanto de Borja Suárez y al autogol de Alfonso Wicke dieron el triunfo al conjunto capitaneado por Miguel Sanz. Iñigo Pasquín con un doblete, Alfonso Wicke, Pedro Núñez y Rafa Benzo marcaron para Alantra. Lluvia de goles para terminar el 2020 en Liga F7 BS Empresas.
Pasquín anota el 2 a 1 para Alantra.
Alantra y JLL llegaban esta noche a Hortaleza con la necesidad de sumar para escapar de la zona baja de la clasificación. Los de Miguel Sanz habían logrado un admirable empate en la jornada anterior ante Hoteles Santos. Por su parte, los de Alfonso Wicke buscaban hoy la primera victoria de la temporada. 

En el minuto 7, Alain Pérez fue el primero en ser determinante en el partido. Su disparo desde fuera del área tocó en un defensa y despistó al portero. Era el 0 a 1. Sin embargo, en la reanudación, Iñigo Pasquín aprovechó un buen servicio de Pedro Núñez desde el perfil izquierdo para marcar el 1 a 1. 

Alantra dio un paso hacia delante tras igualar el encuentro y así llegó el segundo. El propio Iñigo Pasquín pondría por delante a Alantra tras un lanzamiento lejano que se envenenó y se introdujo en la red, 2 a 1. Ignacio Carranza no pudo hacer nada para evitar el tanto.

JLL no se lo pensó dos veces y volvió a intentar igualar el partido. Suárez y Sanz estaban realmente intensos en el centro del campo. Así Alain Pérez volvió a establecer las tablas en el marcador con un tiro cruzado excepcional desde el vértice derecho del área, Javier Fuster no pudo hacer nada ante el cañonazo, 2 a 2.

Al filo del descanso llegó la jugada desgraciada de la noche para el capi de Alantra. Alfonso Wicke tuvo mala fortuna y se introdujo el balón en su propia portería tras un saque de esquina, 2 a 3. A pesar de esto, Alfonso Wicke se resarció inmediatamente después finalizando una gran jugada colectiva del cuadro local, 3 a 3.

En la segunda parte la lluvia de goles no cesó. Ambos equipos se lanzaron al ataque. En el minuto 26, Pedro Núñez volvió a colocar por delante a Alantra en el marcador. El jugador finalizó con gran calidad su jugada individual para colocar el 4 a 3. 

JLL reaccionó de forma óptima ante esta situación. En el minuto 27, Diego Araujo recibió un buen pase de Alain Pérez para marcar el 4 a 4. En la siguiente jugada, Diego Araujo volvió a hacer de las suyas. El delantero finalizó una gran jugada individual, tras varios recortes, en la red. El marcador señalaba 4 a 5. 

Alantra se volcó con Ignacio Díaz y Víctor Ferrer pero se encontró con el cabezazo impecable de Borja Suárez a la red, 4 a 6. A pesar de verse con dos goles por debajo, Alantra anotó el quinto de la noche gracias a Rafael Benzo dando así esperanzas a sus compañeros. El 10 cruzó el balón tras una buena cabalgada por la banda derecha.

Finalmente, el árbitro pitó el final y el 6 a 5 definitivo nos deja un partido muy entretenido que termina con el triunfo de JLL.  Todos los jugadores se marcharon con la satisfacción de dejarse todo en el terreno de juego, felices fiestas.


Ver fotos y estadísticas del partido.