Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
NOVOTEL 2 - 0 U.E.S.C.A.R
Novotel grandioso ante U.E.S.C.A.R.
Impresionante victoria de Novotel Madrid Center con un sensacional juego y goles de Javier Sobrino y Pablo Díez. Un choque trepidante que pudo acabar con una goleada azulona sino es por el impecable estado de forma de Iván Izquierdo. Nivel extraordinario del guardameta en este inició de competición.
Javier Santos salvó el empate para Novotel
Que el partido iba a ser interesante era evidente, los dos equipos habían demostrado las tres jornadas anteriores que podían amargarle la noche a cualquiera. Si alguien albergaba algún tipo de duda, Álvaro Reyeros se encargó de disiparla con la primera ocasión del encuentro gracias a un disparo por encima del travesaño. 

Novotel controlaba la posesión con Íñigo Sánchez en defensa acompañado del gran capitán Ignacio Santos y un centro del campo muy jugón con Álvaro Sánchez y Sobrino que intercambiaban con Jorge y Pablo Díez. El primero en probar fortuna por parte de los azulones fue José Canal con un tiro a la derecha de la meta de Iván Izquierdo.

U.E.S.C.A.R. no se quedó atrás en absoluto, Omar García se sacó un bonito chut que no encontró la meta de Javier Santos. Hasta que en el minuto 15, Javier Sobrino anotó el primero de la noche con un golpeo cruzado ante el que no pudo hacer nada el cancerbero visitante, 1 a 0.

Omar disparo por encima del travesaño. Hasta que Novotel anotó el primer con un disparo cruzado de Sobrino, 1 a 0. El cuadro hotelero se adelantaba en el marcador y en la propia reanudación pudieron ampliar distancias con un disparo de Jorge González. Sin embargo a partir de ese momento apareció Iván Izquierdo, El Muro.

Sin tiempo para más nos marchamos al descanso. La segunda parte comenzó con la firme intención de los blancos de igualar el marcador, Adolfo, Ramos, Reyeros con la colaboración de las internadas de Mata lo intentaban por todos los medios. Omar García efectuó un gran disparo desde el centro del campo que se marchó rozando el poste derecho.

La ocasión más clara llegó sobre el minuto 28. Envió perfecto de Mata al segundo palo para el control y asistencia de pecho de José Alberto Álvarez Mimbrera para Adolfo. El 7 efectuó un disparo magnífico pero Javier Santos voló para evitar el tanto. Mano extraordinaria. 

Tras esta ocasión, Novotel despertó. Disparo de Sobrino cruzado tras un buen contragolpe que no encontró portería. Los siguientes fueron Pablo Díez y Álvaro Sánchez para las dos intervenciones de Iván. Espectacular el portero. Hasta que al final, el propio Pablo Diez anotó el segundo con un disparo en el interior del área, suspiraba el delantero tras la exhibición de Iván, 2 a 0.

En los últimos minutos pudo llegar el tercero pero Iván volvió a hacer de las suyas en el uno contra uno frente a Jorge González. Sobrino filtró un buen pase entre la defensa blanca. No hubo tiempo para más, victoria de Novotel que suma tres puntos mientras que el cuadro capitaneado por Víctor Manuel Vaca hizo un gran esfuerzo y se pueden ir contentos a Navidades. Felices fiestas.


Ver fotos y estadísticas del partido.