Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
SACYR 4 - 4 AIM INVER
Tablas navideñas en Olímpico
Reparto de puntos entre Sacyr y AIM Inver Financial en un partido realmente brillante. Ignacio Trillo y Miguel Alvargonzalez fueron los goleadores de la noche para el cuadro blanco. La escuadra capitaneada por Torres tuvo la victoria en su mano tras la exhibición de Alex Chulle y los tantos de Alberto González y Ricardo Ruíz.
Alex "Nazario" Chulle sienta a Ignacio.
Sacyr y AIM Inver se citaban en el estadio de Olímpico de Hortaleza para cerrar este 2020 con el objetivo de llevarse los tres puntos. El cuadro capitaneado por Jesús Torres quería conseguir su primer triunfo en la competición mientras que la escuadra de Ignacio Trillo sumar su segunda victoria tras el buen resultado de la semana pasada ante Alantra.

AIM Inver salió al campo muy intenso en la zona ofensiva. En el minuto 4, Ignacio Trillo ajustaba un perfecto disparo con el interior en el área que se convertiría en el 0 a 1. Seguidamente, sin tiempo para la reacción de los azulones, Miguel Alvargonzalez volvió a anotar para AIM en el área tras una mágica pared con Ignacio Trillo. Era el 0 a 2. 

Sacyr no bajó los brazos en ningún momento y enseguida se fue en busca del empate. Primero avisó Diego Zamorano. Su lanzamiento lejano fue repelido con éxito por Ignacio García. Sin embargo, el portero no pudo hacer nada en el minuto 15. Alex Chulle encaró al guardameta y lo regateó para marcar a puerta vacía el 1 a 2. 

Sacyr se había metido en el partido a base de insistencia pero Ignacio Trillo volvió a hacer de las suyas. En el minuto 22 marcaría el 1 a 3 con un derechazo imparable a la escuadra. En la segunda parte, Jorge Sanguino cogió las riendas del encuentro y se cargó todas las responsabilidades a su espalda. También lo hizo Diego Zamorano, quién centró en el minuto 27 para que anotara el 2 a 3 Ricardo Ruiz. 

Tras este tanto apareció de nuevo, Alex Chulle al más puro estilo de Ronaldo Nazario, el verdadero. El centrocampista volvió a posicionar frente a frente al guardameta. En una acción calcada al mítico delantero brasileño, volvió a dejar sentado a Ignacio García y colocó el 3 a 3 en el marcador.

Joaquín Delibes quiso volver a adelantar a AIM pero no tuvo suerte de cara a gol. Fue Alberto González quién conseguiría en el minuto 44 la remontada para Sacyr. El delantero aprovechó la salida del portero y anotó el 4 a 3 con una fantástica vaselina. 

Cuando parecía que Sacyr tenía los tres puntos en su bolsillo, Miguel Alvargonzalez consiguió el 4 a 4 en el minuto 49. El delantero definió con clase por raso para establecer el empate definitivo. 

Finalmente, reparto de puntos entre ambos conjuntos en un brillante encuentro por parte de todos los jugadores para terminar el 2020, felices fiestas.


Ver fotos y estadísticas del partido.