Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
DAMM 3 - 2 HOTELES SANTOS
Sandino se pone el traje de héroe
Un doblete heroico final de Bruno Sandino provoca una victoria agónica de Damm sobre Hoteles Santos rememorando la final de la semana pasada en los Playoffs. Pedro González abrió el marcador pero el coraje de los de Guillermo Soria dio la vuelta al marcador gracias a los tantos de Luis Garay y Javier Rey.
Jorge se encuentra con el larguero.
Se abrió la jornada 4 con un duelo por todo lo alto en Liga F7 BS Apertura Empresas. El esperado enfrentamiento entre los primeros clasificados, Damm, capitaneados por Jorge Fernández-Cid y los terceros, Hoteles Santos, con su líder Guillermo Soria. Tras una final disputada que se llevaron los cerveceros, los hoteleros querían revancha.

Hoteles Santos dispuso de la primera ocasión del encuentro gracias a un disparo de Arturo Santos que se marchó desviado. Damm por su parte trataba de sacar la pelota jugada desde atrás con Pedro González y Carlos Mateos desde atrás acompañados de pases en largo en busca de Jorge Andrés y Nicolás Peñalver. No obstante, Luis Garay se mostraba firme en defensa.

Cuando se cumplían los diez primeros minutos de partido, Pedro González centró desde el lateral para que Jorge Fernández-Cid rematará al poste. Damm volvió a estrellarse contra la madera en la siguiente jugada en un disparo con la zurda de Juan Aguiló que se quedó a centímetros de entrar.

A pesar del esfuerzo del cuadro capitaneado por Guillermo Soria. Pedro González cruzó un zurdazo raso para marcar el 1 a 0 en el minuto 16. No pudo hacer nada Guillermo García bajo palos. Los hoteleros no tardaron demasiado en responder. Un buen balón filtrado del capitán estuvo a punto de ser el empate. Eduardo Mas remató en carrera al poste derecho. 

Hoteles Santos comenzó la segunda mitad en busca del empate. Su esfuerzo se vio recompensado en el minuto 27. Luis Garay disparó con potencia desde fuera del área para marcar el 1 a 1. Esto hizo reaccionar a Damm que volvió a adelantar sus líneas provocando las salidas al contragolpe rival. En una de estas acciones, Javier Rey aprovechó un esférico suelto para marcar el 1 a 2.

Damm buscaba el gol de todas las maneras posibles. Los hoteleros defendían con pundonor sin embargo apareció la magia de Sandino. Bruno anotó el empate de cabeza en el corazón del área pequeña para colocar el 2 a 2. En la reanudación, de nuevo, Sandino, se vistió de héroe definitivo de la noche. Cazó un esférico libre para anotar el 2 a 3 definitivo. 

Finalmente, Damm se lleva un triunfo heroico en los minutos finales. Hoteles Santos tuvo el partido en su mano pero deben estar orgullosos del trabajo realizado. Felices fiestas.


Ver fotos y estadísticas del partido.