Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PERNOD 2 - 2 PWC
Tablas bajo el diluvio en Olímpico
Pernod Ricard España y PwC TICE no pasaron del empate en un partido cargado de emoción hasta el último suspiro. Ramón Santillán e Iñaki Sorazu colocaron el 0 a 2 para los blancos. Por su parte, Juan Gimeno y Charly Repellin igualaron en los minutos finales. Soberbia actuación de Blanco y Linares en ambas metas.
Linares detiene el disparo de Sobrino.
La fría noche candente sobre el Olímpico de Hortaleza no impidió ver el espectáculo ofrecido por Pernod Ricard España y PwC TICE. El cuadro capitaneado por Álvaro Estrada estaba obligados a sumar de a tres tras la victoria de Damm sobre Hoteles Santos en el campo contiguo. Por su parte, los de Ramón Santillán han comenzado con buen juego la temporada y querían llegar a navidades con posibilidades de triunfo final.

Prácticamente, nada más arrancar el encuentro, PwC TICE tuvo una ocasión clarísima. El Miguel del Valle se topó con la intervención milagrosa de Raúl Blanco tras una asistencia monumental de Paul Mahón. Pernod no tardó en responder gracias a la habilidad de Antonio Jort con un disparo de libre directo que detuvo el cancerbero, Lionel Linares. 

El tiempo transcurría y Juan Gimeno lo intentó con un disparo seco abajo a la derecha de la meta rival. Rodrigo Iglesias buscó el tanto para PwC con un disparo que Raúl Blanco envío al travesaño tras resbalarse el esférico por la lluvia. El ritmo era frenético y Miguel del Valle dispuso de una nueva oportunidad pero de nuevo, el cancerbero atajó sin problemas.

Jaime Sobrino en la meta de Lionel efectuó un latigazo desde el vértice derecho por encima del travesaño. Hasta que llegó el ansiado 0 a 1 para PwC, Gonzalo Canales mostró su gran técnica con un saque de esquina imperial para el remate de Ramón “Santillana” de cabeza. Inapelable su giro en el aire.

La segunda parte comenzó con el gol de Iñaki con una carrera por la derecha y disparo ajustado a la base interna del palo derecho, 0 a 2. Golpe anímico para los intereses del cuadro capitaneado por Álvaro Estrada. A pesar de todo, Pernod respondió con una acción de Charlie que se marchó a la derecha de la portería.

PwC pudo sentenciar a la contra con un tiro de Iñaki para una nueva parada de Raúl y posterior golpeo en el palo. Hasta que en el minuto 16, Juan Gimeno se adentró por banda izquierda hasta el interior del área y sacó a relucir su potente disparo, 1 a 2. Los azulones estaban más vivos que nunca.

Pernod Ricard España se volcó en ataque sin fortuna. Sin embargo el trabajo y orgullo azulón apareció tras un disparo de Jaime Sobrino que se envenenó por la lluvia, Lionel repelió como pudo y Charly Repellyn le ganó la partida, 2 a 2.

Con el marcador en igualdad, Lionel Linares protagonizó la parada de la noche ante Jaime Sobrino que hubiese significado la remontada. El centrocampista se plantó ante el guardameta y ejecutó a la derecha, no obstante el portero reaccionó y sacó una mano milagrosa.

El partido no dio para más. Pernod Ricard logró un punto sobre la bocina que le supo a gloria, que pudo ser más. Por su parte, el punto se le quedó corto a PwC tras un partido donde las mejoras individuales y colectivas se notaron de principio a fin.


Ver fotos y estadísticas del partido.