Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PWC 3 - 2 JLL
PwC derrota a JLL a los puntos
PwC logró su primera victoria al vencer por tres tantos a dos a un magnífico JLL en un emocionante choque sobre el verde de Hortaleza. Iñaki Sorazu dinamitó el partido con un doblete en el tramo final del choque, contrarrestando los goles de Ignacio Carranza y Alain Pérez.
JLL visitó el siempre temido feudo de Cereal Killers con la mente puesta en lograr su primera victoria liguera en su estreno en La Liga F7 BS Empresas 20/21. Los visitantes salieron con ganas de llevarse los tres puntos, con Carranza y Borja Zabálburu como estandartes. Eso sí, con un jugador menos hasta la llegada del séptimo.
Mientras tanto, el cuadro blanco capitaneado por Ramón Santillán llegaba a Hortaleza con grandes refuerzos y con el gran baluarte de Sorazu en la delantera. El primero en intentarlo fue Ignacio Carranza por parte de JLL. El centrocampista envío por encima del travesaño. 

PwC intentaba dominar el juego con Víctor y Pedro Pérez en la medular. Con ese toque en su estilo, respondió Iñaki a la primera oportunidad rival, con un buen control en el corazón del área para el disparo al lateral de la red. 

Primeros minutos con mucho ritmo. Alain Pérez fue el siguiente en probar fortuna sin encontrar la meta de Lionel Linares. Hasta que a la tercera fue la vencida, el debutante entre las filas de JLL logró inaugurar su casillero particular, 0 a 1.

No hubo tiempo para más, el colegiado decretó el final del primer tiempo reglamentario. En la segunda mitad PwC apretó y consiguió igualar la contienda rápidamente. Saque de esquina de Víctor para el control y centro de Iñaki que envió a Pablo Segui y éste hizo lo propio con Jon Beitia. Libre de marca el 11, anotaba su primer gol, 1 a 1.

Aunque la alegría apenas duro unos segundos en el banquillo local. Ignacio Carranza anotó el segundo en la reanudación con un gran disparo cruzado tirándose con todo al césped para contactar con el esférico, 1 a 2. Este tanto dio alas a JLL que tuvo en las botas de Borja Zabálburu el tercero pero Lionel Linares apareció para desbaratar la oportunidad. 

Los minutos transcurrían y apareció Iñaki Sorazu para dar la vuelta al marcador adverso. Brillante chut desde la frontal del área que se introdujo en la portería de Pablo Vázquez tras golpear en el poste derecho, 2 a 2.

El partido transcurría con ocasiones en ambas porterías hasta que llegó el tercero de Iñaki. De nuevo un golpeo desde lejos para sobrepasar al cancerbero, 3 a 2. Borja Suárez y el propio Carranza intentaron el empate a la desesperada pero no lograron su objetivo. Al final tres puntos de oro para los chicos de PwC en su estreno liguero.