Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
HOTELES S. 7 - 2 SACYR
Hoteles Santos apunta al trono
Exhibición de acierto goleador por parte de los hoteleros de Guillermo Soria. Vaya inicio con dos hat-tricks de Arturo Santos y Gonzalo Gómez. Además del tanto de Santiago Alonso. Sacyr se recompuso del vendaval inicial con buen juego y dos auténticos golazos de Jorge Sanguino y Alberto González.
Instante de la asistencia de Guillermo
Goleada contundente de Hoteles Santos ante Sacyr, en uno de los grandes encuentros de La Liga F7 BS Empresas. El cuadro hotelero firma su 5ª temporada en la competición y quieren volver a levantar un trofeo entre sus vitrinas. En la otra bancada, el cuadro capitaneado por Jesús Torres en su cuarta temporada. También en busca de su segundo trofeo en la historia.

El partido comenzó con el buen toque de Sacyr, Diego Zamorano, Alberto, Carlos y Jesús Torres movían el esférico buscando un hueco en la defensa blanca pero ocurrió todo lo contrario. El primer tanto de Hoteles Santos por parte de Arturo Santos. El centrocampista golpeó suave sin embargo tuvo la suerte de que la humedad le jugó una mala pasada al cancerbero, 1 a 0.

Sin tiempo para reaccionar, Santiago Alonso hizo el 2 a 0 con un buen disparo sobre la meta de Sacyr. El tanto espoleó a los de Guillermo Soria que llegaban como un vendaval a la portería azulona. Gonzalo anotó el tercero tras un control espléndido a un pase de Arturo Santos para el regate y definición a la derecha, 3 a 0.

El cuarto no tardó en llegar, Gonzalo volvió a anotar un golazo desde la frontal con un disparo a la escuadra de la meta rival, 4 a 0. Y no se detuvo el vendaval hasta la manita, precioso centro de Guillermo Soria para el testarazo de Arturo Santos. Giro perfecto de cabeza en el aire, marcando los tiempos y 5 a 0.

Al final Sacyr reaccionó con un espectacular golazo de Jorge Sanguino. Carga hombre con hombro con el rival, control orientado y disparo a la escuadra contraria, 5 a 1. El cuadro azulón despertaba de su letargo y comenzaba a hilvanar grandes acciones. Sin tiempo para más nos marchamos al descanso.

La segunda parte comenzó con Sacyr atacando mucho mejor pero, de nuevo, se llevó un batacazo el tercero de Arturo santos casi de milagro, 6 a 1. El balón golpeó en el portero y el rechace fue a parar al fondo de las mallas.

Tras ese nuevo golpe Sacyr se fue arriba con Alberto González, Zamorano y Alex Chulle dando todo en el terreno de juego. Con ese espíritu el propio Alberto realizó una jugada espléndida que se marchó de dos defensores y puso en la red el balón, imposible para Álvaro Hita, 6 a 2.

En los últimos minutos llegó el tercero de Gonzalo con un misil tierra aire. El delantero no se lo pensó y estableció el definitivo 7 a 2. Triunfo inapelable de Hoteles Santos que se postula como uno de los equipos a seguir. Sacyr mejorará, estamos seguro de ello, en las próximas jornadas.