Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PERNOD 1 - 0 NOVOTEL
Pernod resuelve por la mínima
Charly Repellin fue el protagonista del encuentro al conseguir anotar un único gol en los últimos instantes finales de la primera mitad. Novotel tuvo el empate en dos golpeos directos de Iñigo Sánchez a los que respondió un seguro Raúl Blanco. Partido que se decidió por pequeños detalles.
Segundo partido de la Liga F7 Empresas 20/21 que enfrentaba a un histórico como es Novotel Madrid Center con Pernod Ricard España. El cuadro hotelero llegaba con la ilusión al campo como aquella noche de 2010 con el nombre de Hotel Convención. Su capitán, Ignacio Santos y José Canal aún entre sus filas, agradecimientos en estos diez años de fútbol.

Por su parte, Pernod no iba a ser menos en su cuarta temporada. Los chicos de Álvaro Estrada, ausente en el día de ayer, se plantaron con su mejor arsenal, Gimeno, Fernández Loza, Jort,  Gómez…

El partido comenzó con un buen disparo de José Canal que Raúl Blanco detuvo en dos tiempos. Novotel avisaba de sus firmes intenciones. Pernod Ricard España respondió con una bonita jugada de Antonio Jort para Horacio que de primeras golpeó para la exhibición de Javier Santos bajo palos.

Los minutos pasaban e Iñigo Sánchez tuvo la mejor oportunidad de la noche. Brutal golpeo que se estrelló en ambos postes de la portería azulona. Misil tierra aire que de haber entrado en la portería posiblemente estuviésemos ante uno de los goles de la temporada, lástima.

El que sí acertó fue Charly Repellin con un remate espléndido al centro filtrado de Antonio Jort desde la banda izquierda. El 22 no desaprovechó la ocasión para colocar a su equipo por delante, 1 a 0.

El primer tiempo concluyó con la mínima ventaja en el casillero. La segunda parte comenzó con dos ocasiones de Pernod Ricard. Javier Fernández Loza efectuó un disparo desde la frontal que se marchó por encima del travesaño. Segundos después fue Horacio Campano quien golpeó sobre la meta rival. Javier Santos apareció, de nuevo, con una palomita para evitar el 2 a 0.

Novotel asumió riesgos y se fue en busca y captura del empate. Javier Sobrino y Pablo Díez tuvieron oportunidades pero no encontraron su habitual fortuna cara a gol. El que pudo sentenciar fue Juan Gimeno con un lanzamiento de penalti para Pernod, pero el esférico se marchó muy desviado.

En los instantes finales, Iñigo tuvo el empate en un nuevo zambombazo desde el centro del campo. Falta que fue rechazada entre la defensa y el portero para tristeza de Novotel y jubilo de Pernod. 

Al final del tiempo reglamentario tres puntos para Pernod que comienza el campeonato de forma extraordinaria. Novotel dará muchas tardes de gloria a sus aficionados.