Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
U.E.S.C.A.R 1-1 AIM INVER
Reparto de puntos entre titanes
Aim Inver y U.E.S.C.A.R. nos regalaron un increíble espectáculo lleno de buen juego y reparto de goles en su inicio en la competición liguera. Antonio Centeno adelantó a los hombres de Víctor Manuel Vaca en la primera mitad. Ignacio Trillo igualó la contienda en la segunda. Iván Izquierdo fundamental bajo palos.
Disputa de balón en la medular
Dos de los conjuntos más míticos de la competición se dieron cita en Hortaleza con la intención de buscar el triunfo e inaugurar esta nueva temporada por todo lo alto. AIM Inver llegó al terreno de juego con Walter Edisio bajo palos, Jaime Trillo y Gustavo en defensa, en el centro del campo Joaquín, Gonzalo y Miguel y arriba el incombustible capitán Trillo.

Por el otro lado, U.E.S.C.A.R. compareció con Iván en portería, defensa para Mariano y Parra que intercambiaban con el capitán Víctor Manuel Vaca. En el centro del campo Reyeros y Centeno que hacían lo propio con Adolfo y Luis. Mientras que en punta de ataque se posicionaban Juan Rubio y José Alberto Álvarez. Equipo de garantía.

El primer tanto de la noche no se hizo esperar. Disparo de Antonio Centeno que no pudo detener Walter Edisio. La humedad sobre el terreno de juego jugó una mala pasada al guardameta y el 1 a 0 subió al marcador.  El tanto espoleó a los locales que tuvieron el segundo en una gran acción de Luis Benedicto que se encontró con el travesaño.

Aim Inver reaccionó pero no generó peligro en la primera mitad. Sí que lo hizo en la segunda parte, con Ignacio Trillo y Joaquín Delibes como máximos exponentes. El capitán tuvo hasta dos ocasiones seguidas para igualar el marcador pero no encontró su objetivo. Iván Izquierdo se mostró intratable ante el defensor.

No obstante, el meta no pudo hacer nada ante una jugada al contraataque. El capitán blanco se plantó con dos jugadores más ante él y definió a la perfección como marcan los cánones, 1 a 1.

La escuadra visitante tuvo alguna ocasión más para revertir la situación pero la defensa numantina de U.E.S.C.A.R. sostuvo todos los intentos. Buen trabajo de Parra y Mariano. Al término de los cuarenta minutos de juego, reparto de puntos en el debut de ambos contrincantes que se postulan como unos de los equipos a seguir en la Liga F7 BS Empresas.