Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Jornada 7
La Previa
Hoteles Santos suma tres puntos que le posicionan con Pernod Ricard España en lo más alto de la tabla clasificatoria con un partido más. Menudo final de infarto que nos espera, todo está igualadísimo. La Liga F7 BS Apertura Empresas entra en su momento cumbre y cualquier acción puede cambiar el sino de la temporada.
Recordamos que debido a las restricciones de la Zona básica de salud de Recuerdo los partidos se disputarán en el Colegio Tajamar, Calle de Pio Felipe 12. Sentimos las molestias ocasionadas.

Continúa la séptima jornada de Competición con varios enfrenamientos que pueden decidir el título de Liga. Antes de conocer el resto de la jornada, Hoteles Santos se llevó tres puntos importantísimos ante Alantra. Esto hace que se posicione en primer lugar igualando a Pernod Ricard España.

PwC TICE y Damm abren la jornada del lunes en Olímpico de Hortaleza con un partido excepcional. Duelo en la cumbre por el título de Liga. Los de Ramón Santillñan se han metido en la batalla y tienen la oportunidad de colocarse muy cerca del primer puesto. Por su parte, los de Jorge Fernández-Cid no se pueden dejar más puntos. 

Choque excepcional por el título de Liga entre AIM Inver y Pernod RIcard España. Dos históricos de la competición que tienen ante sí la oportunidad de levantar la corona de campeón. Un triunfo de los hombres de Álvaro Estrada les colocaría en una posición privilegiada. Mientras que los aguerridos de Ignacio Trillo colapsarían todavía más la zona noble.

La jornada del miércoles se cierra con dos auténticos partidazos. El primero en el Colegio Tajamar. Un duelo por todo lo alto para conocer el desenlace de la competición. El cuadro de Ignacio Santos quiere la victoria para posicionarse a tan solo un punto del liderato. Por su parte, la escuadra de Miguel Sanz necesita de todas las maneras sumar el triunfo.  

Choque trascendental para conocer quién de los dos bandos se aleja de los últimos puestos en la tabla clasificatoria. Sacyr y UESCAR están creciendo a lo largo de las jornadas y su buen fútbol ha llegado en el último momento. Una victoria supondría un golpe de moral en ambas escuadras.

El desenlace llega a su fin con tres jornadas que se presentan apasionantes con todo por resolver. ¿Quieres ser el protagonista de las últimas semanas?