Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Jornada 9
La Previa
Damm y Pernod Ricard España se juegan el todo o la nada en la competición más importantes de empresas en la Comunidad de Madrid. Vaya temporada se han marcado estos dos titanes. El cuadro de Jorge Fernández-Cid tiene la oportunidad de levantar la copa si consigue puntuar pero enfrente tendrán a los titanes de Estrada.
Dos equipos y un sueño la Copa de Campeones de la Liga F7 BS Empresas. Damm y Pernod Ricard España tienen la oportunidad de llevarse el trofeo de campeón. La escuadra cervecera tiene una mínima ventaja y el empate supondría el título a su favor. No obstante, los de Álvaro Estrada lucharán con todo por conseguir el triunfo. Un duelo inigualable que nos marcara el desenlace final del Apertura. 

Novena jornada de competición, última de la temporada regular de la Liga F7 BS Empresas. La mejor Liga de Fútbol7 de la Comunidad de Madrid llega a su fin.  El conjunto de Jorge Fernández-Cid logró un triunfo importantísimo tras doblegar a AIM Inver Financial en la octava jornada. El cuadro granota está cerca de conquistar su segundo título en la historia de la Business Soccer, necesita un punto para proclamarse campeón ante Pernod. Otro mítico de la historia de la competición, que tiene ante sí la oportunidad de llevarse el trofeo. Todo puede pasar, tensión siempre dentro de la deportividad.

Hoteles Santos, Novotel Madrid Center y AIM Inver Financial se juegan la tercera plaza de la competición que da acceso al Playoff.  Tres equipos con un mismo objetivo el pase a la Fase final que se disputará la próxima temporada. Incluso PwC tiene oportunidades de juego si hay un triple empate. Deseamos a todos los jugadores y equipos mucha suerte, buen ambiente y disfruten de la tensión con buena medida.

Esperamos que hayan disfrutado de la competición, como lo hemos hecho nosotros en una temporada Apertura atípica y os esperamos al inicio de la Liga F7 BS Clausura. Gracias a todos los jugadores por participar porque no sería posible realizar está gran competición sin vuestra colaboración.