Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Jornada 3
La Previa
Hoteles Santos, Damm y Pernod Ricard España se postulan como serios candidatos al título. Tres conjuntos que buscan su primer entornado en la máxima categoría de Empresas. Igualdad máxima en todos los encuentros de la competición que se resuelven por la mínima distancia en el marcador. Espectacular inicio.
Tras dos jornadas disputadas todos los equipos han demostrado su gran nivel de juego. Igualdad máxima y tres escuadras que sobresalen por encima del resto, Hoteles Santos, Damm y Pernod Ricard España. Seis puntos de seis posibles en partidos realmente igualados que los detalles marcan la mínima distancia.

El conjunto de Guillermo Soria sufrió de lo lindo ante los aguerridos de AIM Inver Financial, el cuadro azulón se adelantó en el marcador gracias a Esteban Rivas y aguantó el vendaval final del conjunto capitaneado por Ignacio Trillo. Mientras que los de Álvaro Estrada fueron capaces de superar a Iván Izquierdo de U.E.S.C.A.R. tras muchos intentos. 

En el encuentro de la jornada, Damm logró tres puntos en los minutos finales gracias a Mauricio en un libre directo. Victoria importantísima de los de Jorge Fernández-Cid en una noche de multitud de ocasiones.

Novotel Madrid Center consiguió su primer triunfo de forma impecable ante PwC en un duelo espectacular que definió el gran capitán Ignacio Santos con un disparo potente desde el centro del campo. Mientras que Sacyr y Alantra se repartieron los puntos en un brillante choque, donde cada conjunto demostró su calidad en el verde de Hortaleza. Los de Jesús Torres, comandados por un inmenso Alex Chulle, lograron empatar gracias a los goles de Ricardo Ruíz y Alberto González.

Sin duda, una nueva semana cargada del mejor fútbol de la Liga F7 BS Empresas en la Capital Madrileña. Emoción, nervios, goles, intensidad, lloros y alegría se podrá ver el tapete verde de los terrenos de juego. ¡Se puede pedir más! ¿Serás tú el protagonista del encuentro? ¿Llevarás a tu equipo a lo más alto?