Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
SEMIFINALES
Damm ya sueña con el título
El conjunto capitaneado por Jorge Fernández-Cid pareció no haber estado parado tanto tiempo, y doblegó a Centro Riojano con un contundente 0 a 3, pese a que éstos tuvieron alguna ocasión clara para adelantarse. Fue Jorge el que comenzó el camino a la Final con un auténtico golazo
Juan Carlos remata por encima del larguero

Lo primero a destacar es la ejemplaridad de todos los actores implicados en esta vuelta al fútbol, que acatan y cumplen todas las medidas de seguridad necesarias para su práctica al aire libre de una forma segura. En una situación tan complicada como la que nos está tocando vivir, se agradece poder dedicar unos minutos a tu deporte favorito con tus amigos y compañeros, siendo una actividad saludable de muy bajo riesgo.

Los primeros minutos fueron como cabía esperar, de un tanteo cómplice entre ambos conjuntos, recuperando sensaciones con el balón y aumentando el ritmo poco a poco, por lo que las ocasiones fueron escasas y se hicieron esperar. Sin embargo, ya se vio a un Damm más volcado en ataque desde el inicio. Fue José Manuel Sánchez quien tuvo la primera oportunidad clara con un potente disparo desde la frontal, obligando a Diego Fernández a lucirse bajo palos para evitar el tanto.

Centro Riojano dispuso de la mejor ocasión de la primera parte con una falta lejana ejecutada por Jorge Dueñas, que el portero desvió al poste, y el rechace no lo supo aprovechar Juan Carlos Arribas desde el área pequeña, enviando el cuero por encima del larguero.

La igualdad del primer acto la deshizo Jorge Fernández-Cid en el primer minuto de la segunda parte. Recibió el esférico en el interior del área, controló con sutileza y conecto un potente disparo que resultó imparable para Diego. Un gran gol para iniciar el camino a la Final de los suyos. 0 – 1.

El propio Jorge pudo aumentar la ventaja unos instantes después, pero esta vez Diego consiguió desviar su disparo, que se estrelló en el larguero. En el bando rojiblanco continuó siendo Jorge Dueñas el que llevaba el peligro, pero no era su noche. Tras un buen regate de bicicleta se abrió un hueco en la frontal para el disparo, pero éste se marchó rozando la cruceta.

Damm quería cerrar el pase a la Final, y tras encontrarse de nuevo con la madera en un disparo lejano, terminó por encontrar el segundo tanto en una buena jugada de Louis Wagner, que la fortuna le ayudó a culminar enviando el cuero al fondo de la red tras una primera parada del portero. Con los riojanos volcados, llegó el 0 – 3 definitivo de Pablo Bustos.

Damm ya espera con ganas la Final contra Hoteles Santos.