Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CUARTOS DE FINAL
Hoteles Santos reclama el trono
Con la semifinal ante Gestamp FC en el punto de mira, dos de los mejores conjuntos de BS Empresas disputaron un auténtico partidazo. La igualdad fue total, Diego Araujo marcó dos goles esenciales, pero Juan Mata hizo lo propio y sus escuderos estuvieron más acertados de cara a gol.
Contenidos
Carranza ante la maraña rival
Los hombres de Guillermo Soria golpearon primero. Señal inequívoca del tipo de partido que iban a disputar las dos escuadras, el saque de esquina de JLL obtuvo como respuesta una contra fulgurante por banda izquierda. Esteban Rivas mandó el balón a la cepa del poste, 0 a 1.

Pese a las múltiples ocasiones de ambos, el marcador no se modificó hasta el último minuto de la primera mitad. Pese a las numerosas paradas de Álvaro Hita a los disparos de Diego Araujo o Jorge Carabias, nada pudo hacer el cancerbero visitante ante el tiro de Rafael Abrantes desde el corazón del área, 1 a 1.

Tras el descanso, cuando aún no se habían disputado ni un par de minutos, Diego Araujo adelantó a JLL con un remate digno de admirarse tras una gran carrera al espacio. Su golpeo con la diestra cogió un efecto muy estético para terminar besando la red muy cerca del palo derecho, 2 a 1.

La mala fortuna llevó a José Luis Fernández Cuevas tras una jugada tremenda de Mario Martínez. Era el momento de meter una marcha más y Hoteles Santos recurrió a estirar al rival. Defendieron muy atrás, para después buscar a Juan Mata en largo. El delantero no falló y anotó el 2 a 3 casi sin ángulo. Sobrado de talento.

Gracias a una falta en el ángulo del área, muy cerca de la banda derecha, Santiago Alonso logró marcar el 2 a 4. La posición de Miguel Santos fue esencial para crear el espacio por el que se introdujo el cuero.

JLL no le perdió la cara al partido en ningún momento. La buena labor atrás de Pelayo Jiménez y Borja Suárez permitió a los hombres de negro llegar  con más jugadores a campo contrario. Esto propició el 3 a 4, obra de nuevo de Diego Araujo. Como buen extremo diestro, recibió en izquierda, acomodó el disparo y clavó un derechazo en el palo corto.

Cuando el partido estaba casi acabado, Juan Mata selló su doblete y colocó el definitivo 3 a 5 en el luminoso. JLL se vio obligado a dejar espacios atrás y un delantero de la categoría de Mata no perdona. El 9 buscará junto al resto de jugadores de Hoteles Santos un pase a la final la próxima semana ante Gestamp FC.


Ver fotos y estadísticas del partido.