Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CUARTOS DE FINAL
Damm a semis en forma de cañonazos
El equipo cervecero ya está en semifinales tras desplegar un fútbol brillante frente a PwC Construcción. El cuadro de Jorge Fernández logró doblegar a su rival gracias a los golazos de Alex Hohenhole, Juan Aguiló y Pablo Bustos. Los hombres de Iñigo Ereño tuvieron el empate tras el libre directo espectacular de Juan Carlos Fresno.
Contenidos
Gonzalo Arrieta salva el gol de Jaime Barnés
Comenzó el todo o nada de los PlayOffs de la Liga F7 BS Empresas. Partido único donde un pequeño desliz te puede sentenciar. Un todopoderoso Damm, segundo en la competición casera de la categoría de Bronce llegaba con la máxima ilusión. Por su parte, PwC Construcción segundo en la división de Plata llegaba con todo su arsenal, Barnés y Juan Carlos Fresno.

La primera parte fue apasionante pero sin materializar las ocasiones. Un excelso Gonzalo Arrieta desbarató todas las acciones de ataque de Juan Carlos Fresno, Jorge Fresno y Jaime Barnés. Por su pare Juan Aguiló lo intentó sin fortuna ante Daniel Martín. Los cancerberos infranqueables hasta el momento.

La segunda parte fue completamente diferente comenzó con un gol fantasma que el árbitro no consiguió ver para Damm. A pesar de ello, los jugadores de negro no criticaron al colegiado y siguieron muy centrados en el juego, enhorabuena por el comportamiento. Fueron los mejores minutos de la escuadra dirigida por Jorge Fernández con disparos de Aguiló y Altozano para las paradas de Daniel. Barnés tuvo la réplica pero no logró superar a Arrieta.

Hasta que Alexander Hohenlohe se sacó un zambombazo impresionante que se clavó en la escuadra izquierda de la meta de PwC. Espectacular tanto para Damm, 0 a 1. A pesar de verse por debajo, PwC apretó pero se encontró el segundo en una recuperación de Juan Aguiló. El delantero letal, 0 a 2.

Los últimos minutos sirvieron para ver el orgullo y coraje de los constructores. Juan carlos Fresno metió de lleno a sus compañeros en el choque con un libre directo que limpió las telarañas de la portería, 1 a 2. PwC buscó el empate, sin embargo Damm sentenció a la contra con una rápida transición de Aguiló a Pablo Bustos, 1 a 3.

Sin tiempo para más, el colegiado decretó el final de la contienda con el 1 a 3 definitivo que acredita la presencia del conjunto de Damm en la siguiente fase. PwC Construcción puede estar orgulloso de su juego y de la temporada realizada.


Ver fotos y estadísticas del partido.