Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CUARTOS DE FINAL
La Previa
La exigencia de la competición de los Playoffs de la Business Soccer Empresas arranca con 7 aspirantes. El camino al título es complicado pero ha llegado el momento crucial de demostrar que llevaras a tú equipo a lo más alto. Un reto mayor, ¿Quién será el encargado de levantar el trofeo?
Tras una gran temporada cargada de magníficos encuentros, siete equipos se disputan la gloria: Gestamp FC (2º clasificado en la BS Empresas 1 y clasificado directamente a Semifinales), Centro Riojano de Madrid (Campeón de la BS Empresas 2), JLL (Campeón de la BS Empresas 3), PwC Construcción y Hoteles Santos (2º y 3º clasificados de BS Empresas 2) y Damm y AIM Insurance (2º y 3º clasificado de BS Empresas 3)

Calendario:
  • Cuartos de Final: Jueves 1 de octubre en Olímpico de Hortaleza.
  • Semifinales: Jueves 8 de Octubre a las 21:00h en Olímpico de Hortaleza.
  • Final: Miércoles 14 de octubre a las 21:00h en Olímpico de Hortaleza.
Sin duda una semana de grandes encuentros para el disfrute del aficionado: 

CENTRO RIOJANO DE MADRID VS AIM INSURANCE

El campeón de la Liga F7 BS Empresas 2 se verá las caras ante uno de los equipos con mejor nivel de elaboración de fútbol de todas las categorías, AIM Insurance. Los de Manuel Dueñas, actual campeón de la BS Cup Bronze, están en un momento de forma espectacular con uno de los porteros menos imbatidos de todas las competiciones, Simón Guerra. Los viejos rockeros de Ignacio Trillo y Javier Canales quieren intentarán abordar una misión complicada pero no imposible y así levantar un nuevo trofeo en sus vitrinas. ¿Quién llegará a semifinales?

PWC CONSTRUCCIÓN VS DAMM

Duelo estelar en el que se enfrentan dos equipos principiantes en la historia de la Business Soccer Empresas, PwC Contrucción frente a Damm. Partido muy igualado que se resolverá por pequeños detalles. Dos equipos rocosos que se enfrentan con todas sus armas sin dar respiro a sus rivales. Habrá que hacer marcaje y seguimiento especial a Jaime Barnés por parte de los de Iñigo Ereño y al siempre omnipresente Jorge Andrés Méndez por parte de los de Jorge Fernández ¿Quién se llevará este gran encuentro?

JLL VS HOTELES SANTOS

JLL ha realizado un final de temporada excelente y gracias a ello se llevó el título de campeón de la Liga F7 BS Empresas 3. Un equipo que comenzó con dudas y que gracias a los goles de Jaime Pérez, Borja Suárez y al juego de Joserra se ha disparado. Enfrente tendrá a uno de los equipos más en forma del momento, los hombres de Guillermo Soria, que juegan realmente bien al fútbol con una sensacional elaboración. El cuadro blanco después de quedar a cuatro puntos del campeonato quiere quitarse la espinita en la competición intercontinental de Empresas. Disfruten los 50 minutos de juego y suerte a ambos.

Con estos tres grandes partidos por disputarse, ¿Quién quiere perderse el desenlace de los Playoffs de la Business Soccer Empresas? Recuerden el juego limpio y sobre todo vengan a disfrutar del mejor fútbol7 de la Comunidad de Madrid. Mucha suerte a los 8 aspirantes al título.