Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PARTIDO AMISTOSO
Puesta a punto de Damm
Los hombres de Jorge Fernández-Cid aprovecharon la oportunidad para poner el broche a su gran recta final. Terminan la temporada segundos y con grandes expectativas para el próximo curso. En el encuentro de anoche brilló Álvaro Altozano con tres goles.
Jorge Fernández-Cid atento a cada detalle
El que fuera el mejor equipo de la segunda vuelta de BS Empresas 3 disputó anoche un encuentro amistoso sobre el verde de Recuerdo. Debido a una lesión de corta duración, Jorge Fernández-Cid no pudo vestirse de corto, pero aprovechó la ocasión para organizar los equipos y probar distintas situaciones.

En la primera parte el equipo blanco se impuso por 4 a 0. Nada que escapara a los planes del capitán, que quiso enfrentar a las nuevas incorporaciones al bloque habitual de Damm. En la segunda mitad, gracias a ciertos cambios de equipo, el choque finalizó con un marcador de 6 a 2. 

El jugador más destacado fue Álvaro Altozano. Anotó tres goles, demostró un fondo físico inagotable y un posicionamiento prodigioso. El tercero fue una auténtica maravilla, un golpeo medido al ángulo derecho de la portería. La dupla creativa que formó junto a Juan Aguiló promete y mucho.

La única nota negativa de la noche fue la lesión muscular de Tristan van der Mieden. Louis Mikloweit, su compañero durante la temporada pasada en Internazionale Maloney’s, marcó un gol de pura potencia y acudió a la banda a dedicárselo.

El capitán y anoche técnico del equipo, Jorge Fernández-Cid, salió satisfecho con todo lo que sus jugadores pusieron en práctica. Las distintas variaciones y probaturas fueron exitosas, las sensaciones magníficas y la pinta de este equipo es aún mejor que hace unos meses. Conviene no perderse un solo encuentro de Damm.