Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
QUEST GLOBAL 3 - 1 JLL
La sonrisa del Campeón
Victoria de QuEST Global en su último partido de la temporada por tres goles a uno tras vencer al Campeón de la categoría, JLL. El cuadro blanco consiguió el triunfo con el doblete de Enrique Alamo y el tanto inicial de Álvaro Seco. Borja Suárez puso el 1 a 1 de pena máxima. Los de Miguel Sanz levantaron la Copa.
Contenidos
JLL celebra el título de Campeón de Liga.
Noche espléndida para ambos conjuntos. JLL levantó la Copa de Campeón de la tercera categoría de la BS Empresas 3 mientras que QuEST Global celebraba su final de temporada con una magnífica victoria por todo lo alto y un nivel de juego excelso. 

La pena no existió en Olímpico de Hortaleza. JLL perdió, pero celebró por todo lo alto. Las derrotas son siempre síntoma de tristeza pero está vez fue al contrario, jubilo y alegría entre los jugadores de la consultora que levantan el título de Campeón. El cuadro de Miguel Sanz cosecha su segundo entornado después del Playoffs de 2016. Enhorabuena a los Pelayo Andrada, Pablo Marín, Kiel Bardinet, Jaime Pérez, Borja Suárez, Rafa Abrantes, Joserra, Carranza y al mítico Sanz.

El partido fue eléctrico desde el primer minuto. QuEST Global sorprendió al campeón con un auténtico golazo de Álvaro Seco en el interior con una rosca impresionante para adelantar a los de blanco, 1 a 0. La escuadra blanca dirigida por Enrique Alamo y Javier Álvaro no se querían ir con las manos vacías en su último partido de la competición doméstica, queda la Copa.

JLL respondió, como el Campeón de la Categoría, con una jugada de Borja Suarez en el vértice del área y pena máxima a su favor. El propio 9 anotó el 1 a 1 con un golpeo impresionante a la escuadra desde el punto de penalti. Partido igualado y el colegiado decretó el final de los primeros veinticinco minutos de juego.

La segunda parte comenzó con dos ocasiones muy claras de los consultores. Borja Suárez se encontró con el portero mientras que Rafa Abrantes con la madera. Tiro potente abajo que fue a parar al poste derecho. 

Con el paso de los minutos, QuEST Global se fue a por el partido. JLL sufría e intentaba detener el aluvión de oportunidades con una defensa conformada por Pablo Marín y Pelayo Andrada. Sin embargo Alejandro Mora, Mauro, Abel Martínez y José Luis Arias siguieron insistiendo hasta que llego el 2 a 1. Golpeo impresionante y delicado de Enrique Álamo que fue directo a las mallas visitantes.

Con el resultado a su favor, QuEST certificó los tres puntos gracias de nuevo a Enrique con una pena máxima.  Al final todos contentos, JLL levantó el trofeo de campeón, enhorabuena por la temporada y los de Global realizaron un partidazo y cerraron la competición de Liga por todo lo alto.


Ver fotos y estadísticas del partido.