Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
C.RIOJANO 2 - 1 H.SANTOS
¡Centro Riojano campeón!
Impresionante choque entre dos titanes de la BS Empresas 2 que acabó decantándose del lado rojiblanco con un gol de su comandante Manuel Dueñas a sesenta segundos del final. Javier López adelantó a los riojanos, empatando el killer hotelero Juan Mata a seis minutos del final.
Contenidos
Mata se dispone a empatar el choque.
Centro Riojano de Madrid y Hoteles Santos se dieron cita sobre el inmaculado verde de Duque de Pastrana en un partido en el que los pupilos de Manuel Dueñas salieron en busca del tan ansiado título de la BS Empresas 2 ante su máximo rival en la categoría. Los pupilos de Guillermo Soria salieron con todo al terreno de juego: Juan Mata, Santiago Alonso, Esteban Rivas, Álvaro Hita, Arturo Santos, José Gimeno, Luis Garay y el propio capitán. Nueve guerreros en busca del liderato y depender de sí mismos de cara a la última jornada.

Por su parte, los locales contaron con si siete de gala: Javier López, Juan Carlos Arribas, Alfonso Pérez, Diego Martínez, Carlos Fisac, Julio Rodríguez, Diego Fernández, Jorge Dueñas, Alejandro de Inés y el comandante con el 8. El balón echó a rodar puntual a las 22:00 y el conjunto rojiblanco dispuso de la primera oportunidad de peligro. Carlos Fisac se sacó de la chistera un misil con la zurda desde el vértice izquierdo del área que Álvaro Hita despejó a saque de esquina.

La reacción hotelera ocurrió sesenta segundos más tarde con un disparo desde media distancia de Luis Garay a la contra. Respondió a las mil maravillas el ex – guardameta de Hoteles Santos bajo palos en dos tiempos. Diego Fernández desbarató la ocasión con maestría.

El ritmo era frenético y se sucedieron ocasiones sin descanso. Manuel Dueñas probó suerte desde la frontal del área con un golpe franco directo que se marchó a centímetros del travesaño. Sin tiempo para pestañear, Guillermo Soria estuvo a punto de adelantar a los de blanco en el electrónico con un acrobático remate de cabeza en plancha a la salida d un saque de esquina lanzado por Arturo Santos.

Tras dos ocasiones consecutivas riojanas, la primera de Enrique José Nieto cruzada en exceso y la segunda de Jorge Dueñas desde la derecha, el juez de la contienda decretó el final de los primeros veinticinco minutos reglamentarios. El último asalto del choque comenzó con el resultado gafas y con todo por delante.

José Enrique Nieto quiso desquitarse de su ocasión anterior y lo intentó desde la frontal tras una magnífica pared con Carlos Fisac. Nuevamente el esférico se marchó por encima de los tres palos. Seguidamente fue el propio Fisca el que estrelló el balón en el travesaño, peinando el balón de espaldas a portería.

Dos arreones riojanos que despertaron a Hoteles Santos, buscando con ahínco a Juan Mata. El 9 se revolvió en la frontal a la media vuelta pero, cuando su disparo parecía entrar, Diego Martínez salvó a los rojiblancos despejando a saque de esquina. Dicho córner propició una contra perfecta para Centro Riojano de Madrid que acabó con el 1 a 0 subiendo al marcador.

Jorge Dueñas interceptó el balón al primer palo y salió decidido hacia campo contrario. Vio desmarcado a Carlos Fisac quién, al primer toque, dejo el tanto en bandeja a Javier López que entró como un tanque por la banda contraria, marcando a placer.

Pese al marcador en contra, Guillermo Soria no bajó los brazos en ningún momento y se puso manos a la obra para levantar el ánimo de los suyos. Dicha charla motivadora causó el efecto deseado, el empate. Santiago Alonso se encontró con Jorge Dueñas en su intento de anotar, cayendo el balón manso a Juan Mata. Control de otro planea y semivolea con un giro de ciento ochenta grados desde el interior del área para dar alas a Hoteles Santos con el empate y con una épica remontada que les colocaría como líderes a falta de una jornada.

Los de blanco siguieron empujando, mostrando el por qué están peleando por el título. José Gimeno sacó en largo desde banda derecha para la testa del killer. El propio Juan Mata realizó un giro perfecto con la cabeza y, cuando el banquillo hotelero celebraba el segundo, se marchó el balón besando la madera de la portería de Diego Fernández.

Centro Riojano de Madrid volvió a entrar de nuevo en el partido tras seis minutos de aparente desconexión tras el acoso del rival. Alfonso Pérez se sumó al ataque por banda derecha buscando la cruceta, deteniendo muy seguro Álvaro Hita en dos tiempos evitando el segundo. En un abrir un cerrar de ojos, el guardameta de Hoteles Santos volvió a salvar a los suyos en un mano a mano frente a Jorge Dueñas, enviando a saque de esquina el esférico con el pie.

Dos minutos restaban para el final. Habana-Do Eat había doblegado a PwC Construcción con solvencia en el campo contiguo, la victoria riojana era sinónimo de título. Centro Riojano de Madrid se volcó al ataque con ahínco, dejando muy pocos o ningún efectivo en línea defensiva. José Enrique Nieto cazó un balón en el área, condujo hacia el córner y telegrafió un pase medido entre toda la defensa hotelera hacia la frontal. No pudo ser de otra forma, quizás hasta poético, el gran capitán marcó el definitivo 2 a 1 con el interior de su bota derecha, sutil y efectivo.

Con el pitido final del colegiado, la euforia se desató entre los riojanos sabedores del campeonato que lograron la noche de ayer. Hoteles Santos dio una lección de cortesía y saber hacer sobre el verde felicitando al rival, siendo un candidato más que notable a todo desde la primera jornada. ¡Enhorabuena a ambos por la oda al fútbol en Nuestra Señora del Recuerdo.


Ver fotos y estadísticas del partido