Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PWC CON. 1 - 6 HABANA
Laborda deja a PwC sin milagro
El cuadro Habanero demostró su nivel de fútbol con un justo triunfo. Un hat-trick del capitán, sumado al doblete de Jaime Serrano y al autogol de Alejandro López dan el triunfo a Habana. PwC llegó a empatar gracias al tanto de Jaime Barnés. Los de Iñigo Ereño se vieron superados en la segunda parte y se quedan sin opciones de título.
Barnés lucha por el cuero.
El estadio de Recuerdo abría la penúltima jornada en Empresas 2 con un partido de altos vuelos. Habana-Do Eat quería lograr una victoria para mantenerse en una meritoria cuarta plaza. PwC Construcción, por su parte, llegaba aún con posibilidades de ser campeón. Para mantener sus mínimas opciones, los de Iñigo Ereño necesitaban lograr la victoria hoy. Choque de vital importancia para el devenir de la competición.

PwC dominó en los primeros compases de partido. Juan Fresno estuvo de dulce en el centro del campo. El ´10´ tuvo las dos primeras oportunidades del encuentro. La primera tras un disparo de falta que se estrelló en la bandera. La segunda tras un disparo con la zurda que obligó a Ignacio a realizar una gran parada. Tampoco Jesús Flórez-Estrada con un gran derechazo pudo adelantar a PwC. 

Habana tenía muy claro a lo que jugaba. Fernando López y Julio Boned lideraban las transiciones rápidas de los de Miguel Cuesta. Guillermo Laborda y Jaime Serrano eran los encargados de buscar el gol en zona de ataque. 

De esta forma llegó el primer gol del partido. Guillermo Laborda se hizo con un balón en la frontal para anotar el 0 a 1 con un disparo raso que se introdujo por la derecha del portero en el minuto 23. Sin embargo, en la reanudacción, Jaime Barnés aprovechó un gran servicio al segundo palo dónde apareció para marcar el 1 a 1 con una magnífica volea justo antes del descanso. 

En la segunda parte Habana fue una auténtica apisonadora. En el minuto 27, Miguel Cuesta se marchó por la banda para centrar a Jaime Serrano. El delantero introdujo la bota en el momento justo en el área pequeña para marcar el 1 a 2. Seguidamente, sin tiempo para la relajación, de nuevo Jaime Serrano volvió a ser el más listo en el área pequeña para marcar el 1 a 3. 

PwC no quiso darse por vencido. La ocasión más clara de los de Joaquín Machuca en la segunda mitad la tuvo Alejandro López que remató al larguero con la cabeza tras recibir el servicio de Álvaro Gómez. 

A pesar de que PwC tuvo ocasiones para acercarse en el marcador, fue Habana quién volvió a acertar en la diana. De nuevo Guillermo Laborda, en el minuto 34, se hizó hueco en el área para recibir el pase de la muerte de Carlos González para colocar el 1 a 4. Tres minutos después, el capi cerró su hat-trick al contraataque tras una gran definición delante de Guillem Elies. Era el 1 a 5. 

Cuando quedaban pocos segundos para el final, Alejandro López no acertó a despejar con claridad y se introdujo el balón en su propia portería para establecer el definitivo 1 a 6. 

Finalmente, los objetivos de ambos equipos quedan cerrados. Habana será cuarto y deja a PwC tercero. Los de Javier Cantos se quedaron cerca del título pero tendrán que conformarse con el bronce en la categoría.


Ver fotos y estadísticas del partido.