Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PAGE G. 4 - 6 BNEXT CF
Álvaro Jorda estrena a BNext CF
El delantero brindó al conjunto rosa su primera victoria de la temporada con un hat-trick en un encuentro que dominó de principio a fin. Jorge Fresno, bigoleador, y Borja Gamella completaron la goleada en el bando visitante e hicieron inservibles los cuatro tantos de Pablo Olmos en el cuadro azulón.
Pablo Olmos marca el primer gol del partido.
Page Group y BNext CF se vieron las caras en el partido correspondiente a la penúltima jornada de la BS Empresas 3 19/20. El cuadro azulón, séptimo clasificado con dieciocho puntos, estaba dispuesto a dar un espectáculo sobre el césped del Olímpico y llevar un triunfo más a su casillero particular.

El combinado rosa, por su parte, buscaría lograr su primera victoria de la temporada para cerrar el tramo final de la competición con un buen sabor. Todo estaba listo para que el cuero echara a rodar sobre el verde.

El envite no pudo empezar de mejor forma para los locales. Un envío al centro del área fue conectado magistralmente por Pablo Olmos, que con un disparo certero estableció el 1 a 0 en el marcador a los dos minutos de encuentro.

El gol inicial no desanimó a los hombres de Carlos López que, inmediatamente después del primer tanto de la noche, logró la igualada gracias a Jorge Fresno, que enmarcó el 1 a 1 y las tablas en el electrónico con un potente disparo.

El centrocampista, acompañado por Álvaro Jorda, Iván Cervero y Borja Gamella, fue un peligro constante en el área rival gracias a sus constantes regates y desbordes en el ataque rosa.

De esta forma, una parada antológica de Carlos López a Olmos desembocó en el 1 a 2, obra de Borja Gamella después de realizar una conducción excelsa que definió perfectamente para adelantar a los suyos.

Acto seguido, Álvaro Jorda colocó el 1 a 3 tras definir al palo izquierdo de la meta defendida por Pablo Porrero y acercó un poco más a la escuadra rosa a la que sería la primera victoria liguera.

La exhibición goleadora no cesó y Jorda endosó el 1 a 4 en lo que estaba siendo la mejor primera mitad de los de Carlos López en la competición. Aún habría tiempo para un quinto tanto por parte de Jorge Fresno, que dirigió un misil a la parte derecha del arco rival, 1 a 5 y final de los primeros veinticinco minutos reglamentarios.

Tras la reanudación, los pupilos de Miguel Romero, ausente la noche de ayer, reaccionaron ante la adversidad del resultado y buscaron acortar distancias en las botas de Diego Español, Manuel Vila, Álvaro Andrade y Pablo Olmos, que estaba cuajando una gran actuación sobre el verde del Olímpico.

De esta forma, llegó el 2 a 5, obra del propio Olmos con un remate maravilloso en el que nada pudo hacer el cancerbero de BNext CF. Un minuto después, el mismo jugador logró anotar el 3 a 5 y devolvía la emoción al envite después de la goleada inicial.

Sin embargo, Jorda estuvo atento en el área para establecer el 3 a 6 y recuperar la tranquilidad para el bando visitante, que se guarneció sólidamente en el área gracias a la determinación en la zaga de Miguel Ángel García, Fernando Hernando y Carlos López.

La contienda llegó a los minutos finales y Pablo Olmos aún tuvo tiempo para completar su póker de goles particular, que culminó un desempeño brillante durante la noche de ayer, 4 a 6.

El conjunto azulón tuvo la posibilidad de reducir aún más la renta en el marcador en las botas de Porrero pero ya era demasiado tarde.

El colegiado decretó el final del partido y BNext CF logró su primera victoria de la temporada después de brindar un espectáculo de goles y buen juego que no dejó indiferente a ninguno de los presentes. 

Page Group, por su parte, se mantiene en la séptima plaza con dieciocho puntos y tendrá la posibilidad de conseguir los últimos tres puntos de la temporada frente a JLL. ¡Qué bonita es la BS Empresas 3 19/20!


Ver fotos y estadísticas del partido.