Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
GBS 6 - 4 AIM INSURANCE
GBS concede el campeonato a JLL
Los de Álvaro Hernández se llevaron los tres puntos y se meten de lleno en la lucha por el Playoff. Además conceden el título de campeón a JLL. Doblete de Ignacio Estefanell sumado a los tantos de Luigi, Rodrigo, Iñigo y el propio capitán. AIM tiene que ganar su último encuentro para intentar su pase a la ronda final.
Contenidos
Trillo anota par AIM Insurance.
El final de la temporada se acerca en Empresas 3. GBS, con opciones reales de clasificación para los Playoffs, quería derrotar a Aim Insurance, lelgar al paertido aplazado frente a Page Group con opciones de colocarse a tan solo un punto de la segunda plaza registrada por Damm. Por su parte, los jugadores capitaneados por Ignacio Trillo necesitaban una victoria para asegurar su puesto en los playoffs e incluso soñar con alcanzar el líderato, en caso de que JLL fallara en su compromiso de esta jornada.

Los primeros minutos de partido tuvieron un ritmo muy intenso. En el minuto 3, llegó el primer gol del encuentro. Luigi Pierazzi controló el cuero en la banda derecha para marcar por raso el 1 a 0 gracias a su potente disparo. Sorpresa en el electrónico, GBS FC se colocaba por delante y AIM tenía que responder a este desafío.

Y bien que lo hizo, tan solo unos segundos después, Alberto González fue el encargado de dibujar una volea perfecta que se introdujo por la derecha de la portería de Rafael González para establecer el 1 a 1. Golpe sobre la mesa del tercer clasificado de la tabla.

Sin embargo, la alegría duró apenas unos segundos a los de Ignacio Trillo. Rodrigo Castañeda se hizo con el esférico en la banda izquierda, recortó hacia dentro y soltó un imparable remate para colocar el 2 a 1. Menudo intercambio de golpes.

Ante la oleada de goles de los primeros minutos, llegó una calma inesperada. Pablo Mingo lideraba el juego de AIM, mientras que las ocasiones de GBS no eran concretadas por Lucas Marmol. 

En la segunda parte, volvimos a la tempestad. A los 29 minutos, Ignacio Trillo realizó un soberbio control para definir con frialdad en el mano a mano ante el portero y marcar el 2 a 2. Poco después, Pablo Mingo estuvo a punto de deshacer la igualada con un disparo desde la frontal que se marchó desviado. 

Sin embargo, cuando mejor estaba AIM, llegó una nueva diana de GBS. Iñigo Yllera recibió una buen pase en el área y colocó el interior para establecer el 3 a 2 a los 33 minutos. De nuevo, la respuesta fue inmediata. En la siguiente acción, Javier Canales se introdujo en el área para disparar. Rafael González pudo detener en primera instancia pero Iñigo García estaba con la caña preparada para marcar el 3 a 3. 

En el minuto 40, en una acción prácticamente calcada a la anterior, de nuevo Iñigo García pudo recoger un rechace en el área pequeña para poner por delante a AIM con el 3 a 4. Esta vez sí, AIM Insurance se colocaba por delante y tenía todo a su favor para rematar el chqoue.

No obstante, los minutos finales de GBS fueron magistrales. Primero fue Ignacio Estefanell quién aprovechó una falta en la frontal del área para anotar el golazo de la noche con un disparo soberbio. Era el 4 a 4 en el minuto 45. 

Sin apenas tiempo para reaccionar, Álvaro Hernández volvió a aparecer tras recibir una buena asistencia de Yllera para marcar con el interior el 5 a 4. Este tanto supuso un jarro de agua fría para los visitantes, que vieron que cuando el árbitro se disponía a señalar el final, de nuevo Ignacio Estafanell recibió un buen balón en el área para establecer el 6 a 4 definitivo.   

La victoria de GBS FC proclama automáticamente campeón de la competición a JLL. El cuadro de Álvaro Hernández todavía tiene opciones de clasificación para los Playoffs. Mientras que AIM deberá ganar su partido frente a CBI y esperar resultados para pasar a la ronda final.


Ver fotos y estadísticas del partido.