Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
SACYR 2 - 4 PWC TICE
PwC TICE coge aire
El conjunto visitante se adelantó con el tanto de Bastos. Valencia y Pablo García pusieron por delante a Sacyr antes del descanso. En la segunda mitad hizo acto de presencia Gonzalo Canales con un doblete para fraguar la remontada de PwC TICE. Capelo cerró el choque para el conjunto blanco.
Sanguino controla el esférico.
Sacyr recibió la visita de PwC TICE en un choque fraticida que podría determinar el devenir de ambos en la competición. Los hombres de Jesús Torres necesitaban doblegar a su rival para situarse uno por encima del fatídico noveno puesto. Por su parte, Ramón Santillán alentó a los visitantes desde el inicio, ya que una victoria se antojaba determinante para seguir dependiendo de sí mismos en pos de lograr la salvación a falta de dos semanas de competición doméstica.

El partido comenzó con el conjunto blanco inaugurando el luminoso a las primeras de cambio. Jorge Bastos cruzó a la perfección con la izquierda desde el interior del área ante la salida de José María Sastre para poner por delante a PwC TICE. 0 a 1 en el minuto tres del choque.

Sin tiempo para pestañear, Sacyr se fue al ataque e igualó la contienda 30 segundos después. Pablo Valencia lideró el primer ataque azulón y superó a Luis De Barutell bajo palos. 1 a 1 y vuelta a la igualada en un partido que deparaba grandes emociones.

PwC TICE no se vino abajo tras encajar el gol del empate y Rubén Capelo se echó a los visitantes a sus espaldas. Dribling eléctrico para estrellar el cuero en la cepa del palo. José María Sastre tocó lo justo el cuero salvando a Sacyr, que remontó a la siguiente jugada. Pablo García hizo el 2 a 1 al culminar a las mil maravillas una contra perfecta.

Restaban cuatro para el descanso cuando Miguel Del Valle pudo igualar de nuevo el electrónico de Duque de Pastrana. Pase de treinta metros milimétrico de Ramón Santillán al que el delantero respondió con un testarazo al exterior de la red. Sin tiempo para más, el juez de la contienda decretó el final de los primeros veinticinco minutos reglamentarios.

Ya en la segunda mitad, los visitantes salieron a por todas. Gonzalo Canales estrelló en el palo un golpe franco directo digno de otra categoría. Treinta segundo más tarde fue Miguel Del Valle en que se topó con la madera en el asedio de PwC TICE al contar Sacyr con un jugador menos sobre el verde.

El propio Canales se desquitó de su oportunidad anterior y puso el 2 a 2 con un obús directo al fondo de la red. No bajó el ritmo el centrocampista blanco y culminó su doblete particular gracias a un sutil toque con su pierna izquierda desde la frontal del área. 2 a 3 para PwC TICE.

Sacyr aumentó la línea de presión pese al resultado con Juan Diego Berjón, Jorge Sanguino y Santiago Gómez intentando encontrar a Carlos Huertas en punta de ataque. Cuando mejor estaban los locales, Rubén Capelo puso el 2 a 4 al primer toque tras un pase de la muerte por la derecha.

Sin tiempo para más, finalizó el choque con tres puntos que aúpan a PwC TICE a la sexta posición alejándose a cinco de la zona peligrosa. Por su parte, Sacyr baja a la novena posición pero no tiene todo perdido, debiendo ganar sus dos partidos restantes para seguir soñando con salir del pozo en las últimas jornadas.


Ver fotos y estadísticas del partido