Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
HOTELES SANTOS 1-0 HABANA
Un golazo Hotelero que vale oro
Un estratosférico tanto con la espuela de Esteban Rivas dio la victoria a Hoteles Santos para acercarse a tan solo un punto del liderato. Habana-Do Eat apretó para empatar pero se estrelló contra una defensa espléndida de los de Guillermo Soria. El cuadro Hotelero se jugará el todo o la nada frente a Centro Riojano la próxima jornada.
López lo intenta de volea.
Duelo por todo lo alto en Recuerdo. Hoteles Santos y Habana- Do eat tenían mucho en juego en la pasada noche. Los de Guillermo Soria no querían perder la estela del líder y necesitaba una nueva victoria para colocarse a tan solo un punto del trono y así jugarse el todo o la nada en la próxima jornada. Por su parte, Habana- Do eat necesitaba un verdadero milagro para alcanzar los playoffs y  buscaba un triunfo que no los apartara definitivamente del objetivo.

El partido empezó con la igualdad esperada entre dos equipos muy intensos y competitivos. Carlos González fue el primero en crear la primera ocasión para Habana con un remate que se marchó desviado. Juan Mata no tardó en responder para los Hoteleros con un lanzamiento que obligó a Francisco José García a realizar una gran parada. 

Con el paso de los minutos, las escuadras nos reservaron su mejor versión en un continuo vaivén de oportunidades. El portero de Hoteles nos dejó una de las intervenciones de la noche poco después. Guillermo Laborda trató de anotar hasta en dos ocasiones pero se estrelló contra un muro, Sergio Tejera.

Por parte de Hoteles Santos eran Guillermo Soria y Juan Mata los que combinaban con soltura y creaban peligro. Luis Garay y Esteban Rivas, por su parte, defendieron con inteligencia e intensidad los ataques de Juan Manuel de los Reyes y Carlos González. 

La segunda parte comenzó con la misma dinámica que la primera. La igualdad se hacía patente y parecía que el primero en anotar se llevaría el partido. José Gimeno estuvo a punto de conseguirlo tras rematar un complicado balón en el área que se marchó a centímetros del poste derecho. También lo intento Fernando López con un lanzamiento de falta que se marchó desviado para Habana. 

En el minuto 37, llegó el único tanto del partido. Esteban Rivas se consolidó como el héroe local tras un remate de espuela en el área que sorprendió a todos. Francisco García solo pudo mirar como el balón acababa en la red y el marcador señalaba 1 a 0. 

Jose Gimeno pudo sentenciar poco después aprovechando un balón muerto en el área. Sin embargo, el centrocampista dio excesiva fuerza a la pelota y disparó fuera. Cuando quedaban diez minutos para el final, Juan Mata quiso superar a su compañero y dejarnos un gol para la posteridad. No obstante, la suerte no acompañó al delantero y su espectacular vaselina se estrelló contra el larguero. 

Habana trató de presionar en los minutos finales. Miguel Cuesta y Samuel de la Fuente no pudieron superar a la férrea defensa de Hoteles liderada por Luis Garay. 

Finalmente, Hoteles Santos consiguió resistir los ataques de Habana y se llevó un triunfo que sabe a gloria. Los de Juan Mata se colocan segundos a tan solo un punto del líder. Habana-Do eat se quedó sin premio en un partido en que compitieron con orgullo e intensidad.   


Ver fotos y estadísticas del partido.