Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
BNEXT 2-12 JLL
Supremacía de líder
Abultada victoria de JLL para afianzarse en el liderato. Jaime Pérez y Miguel Sanz con dos hat-tricks, Borja Suárez y José Ramón, Pelayo Andrada y Rafa Abrantes marcaron los tantos de JLL. Los dos goles de Rafa dieron orgullo a un BNext que no tuvo su mejor noche. El cuadro de Miguel Sanz puede proclamarse campeón la próxima jornada.
Rafa anota para BNext CF.
Nuevo partido clave en la lucha por el título de JLL. Los de Miguel Sanz se encontraban líderes pero Damm y AIM esperan con ganas su caída del trono. La escuadra consultora sabedora de su oportunidad de oro para dejar casi sentenciada la competición, saltó al verde de Recuerdo con todos sus hombres disponibles. Por su parte, Los de Carlos López buscan su primera victoria de la temporada y dar la sorpresa ante el líder de la tercera categoría de Empresas.

Desde el primer minuto vimos a un JLL muy intenso sobre el césped. Tras unos primeros acercamientos de tanteo donde BNext trató de salir con el balón controlado por medio de Carlos López y Felipe Baccei, los de Miguel Sanz empezaron a dominar con claridad. En el minuto 8, el propio capitán fue el encargado de hacerse con el balón en el área, recortar y marcar con la zurda el 0 a 1. 

En la reanudación, sin tiempo para la reacción de BNext, apareció José Ramón Rodríguez para aprovechar una buena asistencia de Jaime Pérez y anotar el 0 a 2. Seguidamente el delantero volvió a marcar con un lanzamiento con el interior que entró por la izquierda del guardameta para establecer el 0 a 3. 

No obstante, BNext quiso meterse en el partido segundos antes del descanso. Rafael La Casa corrió como una gacela por la banda izquierda para plantarse delante de Manuel Roiz y colocar el 1 a 3 con la puntera. Espectacular su tanto que daba alas al cuadro de Carlos López.

En la segunda parte JLL se desató completamente. En el minuto 29 fue Miguel Sanz quién recibió un pase de Pablo Marin para establecer el 1 a 4 con un disparo fuerte desde la frontal. Este gol sentenció el partido y dejó muy tocado a BNext. Tan solo unos segundos después, de nuevo el ´6´ aprovechó un rechace en el área para marcar el 1 a 5 a placer. 

Posteriormente, siguió el festival de goles. Esta vez fue Borja Suarez el encargado de recortar hacia dentro en el área y establecer el 1 a 6. El séptimo fue obra de Pelayo Andrada justo después. El defensa realizó una buena pared con Jaime Pérez  para introducir nuevamente el balón en la red. 

BNext no quiso limitarse a mirar los tantos de JLL y trató de atacar también. En una de estas apareció de nuevo Rafael La Casa que, tras recibir un pase de Fernando Hernando, colocó el 2 a 7 con el interior. 

Sin embargo, los goles de JLL no se detuvieron. Jaime Pérez marcó dos goles, ambos marcando tras dos buenas asistencias de Pelayo Andrada. El marcador reflejaba el 2 a 9. 

El tercer gol de Jaime Pérez llegó tras definir con frialdad al contraataque a los 46 minutos. Rafael Abrantes quiso unirse a la fiesta para anotar el 2 a 11 aprovechando un rechace. Posteriormente y a segundos para que el partido concluyese, fue Borja Suárez quién cerró el definitivo 2 a 12 aprovechando un contraataque. 

JLL acaricia el título de campeón que puede lograr la próxima semana ante QuEST Global y con ello recuperar su puesto en la segunda categoría de la Liga F7 BS Empresas. BNext mereció más pero los de Álvaro Jorda y Carlos López no estuvieron acertados en defensa.   


Ver fotos y estadísticas del partido.