Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
KPMG 3 - 3 PERNOD RICARD
Igualdad no apta para cardiacos
Reparto de puntos entre dos titanes. Díaz adelantó a KPMG, pero Repellín, Fernández Loza y Jort pusieron dos por delante a Pernod Ricard del descanso. Con la emoción por las nubes, Javier Ferrer y Cástor González empataron el choque en los tres últimos minutos del envite. Impresionante.
Ignacio encara a Vilarrasa.
KPMG recibió la noche de ayer a Pernod Ricard sobre el verde de Duque de Pastrana en pos de lograr otra victoria más a su casillero para lograr su segunda consecutiva. Por su parte, el conjunto de Álvaro Estrada necesita doblegar a los locales para seguir soñando con acabar en tercera posición y optar a los playoffs al finalizar la competición doméstica.

El cuero echó a rodar con los locales posicionando a Javier Recalde, Cástor González y Carlos Heredia como línea defensiva. Pese al buen posicionamiento de KPMG, Pernod Ricard tuvo la primera del choque en un testarazo de Javier Fernández al travesaño.

Dicha oportunidad despertó a los pupilos de Javier Recalde, que lograron inaugurar el electrónico de Duque de Pastrana treinta segundos más tarde. Gabriel Díaz definió a las mil maravillas a la altura del verde para superar a Francisco Gómez bajo palos. 1 a 0.

Sin tiempo para pestañear, Charly Repellín se echó al conjunto visitante a sus espaldas e igualó la contienda con una definición digna de ser recordada. 1 a 1 en el ecuador de la primera mitad. Cinco minutos más tarde, Antonio Jort se topó con la madera en lo que pudo haber sido el tanto de la remontada momentánea para Pernod Ricard segundos más tarde.

El 9 visitante se empeñó en anotar y a siete minutos para el tiempo de descanso hizo el tan ansiado 1 a 3, anotando Javier Fernández el segundo con un misil telegrafiado a la cerveza. El 9 cruzó el delantero sutilmente una asistencia mágica de Borja Vilarrasa desde la línea divisoria por encima de la defensa azulona. Tras un disparo lejano de Javier Recalde para KPMG que se marchó por encima del larguero se llegó al tiempo de descanso.

Ya en la segunda mitad, Javier Ferrer e Ignacio Sánchez-Vizcaino se situaron como pareja ofensiva de KPMG. Un golpe franco lanzado por el 23 fue desviado por Francisco Gómez, cayendo el rechace a la cabeza de Gabriel Díaz que no acertó desde el interior del área para hacer el segundo.

La reacción de Pernod Ricard no se hizo esperar, siendo Borja Vilarrasa el que chutó desde quince metros. El potente obús del centrocampista lo interceptó a las mil maravillas. Los visitantes no cesaban en su empeño de aumentar la distancia en el luminoso, sin suerte.

Cuando parecía segura la victoria visitante, los hombres de Javier Recalde lograron la épica. Javier Ferrer recortó la distancia tras un pase atrás en el minuto 47, anotando Cástor González el definitivo 3 a 3 en la última jugada del partido llevando el éxtasis al conjunto azulón. Un punto para cada equipo que permite a KPMG lograr la salvación matemática, siendo insuficiente para Pernod Ricard que ve cómo se puede alejar el tercer puesto a cinco de distancia.


Ver fotos y estadísticas del partido