Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
EY TAS 3 - 4 ARCANO
Arcano acaricia la salvación
Descomunal victoria de Arcano ante EY TAS por tres tantos a cuatro, remontando en los últimos minutos. Uriarte, por partida doble, y Millaruelo pusieron por delante a los locales, contrarrestados a la perfección por Churruca, Juan, Pedro y Rivera. Camiña salvó a los visitantes bajo palos.
Camiña se luce ante el chut de Zamarro.
Duelo vibrante entre EY TAS y Arcano el que se vivió en Nuestra Señora del Recuerdo que puso patas arriba la zona baja de la tabla en la BS Empresas 1. Los locales buscaban alejarse lo máximo posible del farolillo rojo y afrontar las últimas semanas con la tranquilidad de la salvación matemática. Los de Alejandro Muñoz necesitaban imperiosamente los tres puntos, soñando con abandonar la novena posición y volver a encadenar una buena racha tras dos jornadas sin puntuar.

El cuero echó a rodar con Carlos Millaruelo situándose como referencia para EY TAS. El habilidoso jugador local lo intentó de puntera, pero su chut acabó cruzado en exceso desde el interior del área pequeña. Seguidamente fue Pablo Zamarro el que probó suerte buscando el palo largo, atrapando Miguel Camiña bajo palos.

La presión local obtuvo sus frutos y Jorge Uriarte inauguró el electrónico de Duque de Pastrana en el minuto 8 de juego con una definición mágica. Dicho contratiempo hizo despertar a Arcano, con José Domínguez en punta de ataque. El delantero anotó el empate al primer toque tras una media vuelta espectacular, asistencia de Joaquín Rivera.

Con el 1 a 1, el conjunto capitaneado por Pablo Ramírez se volvió a adelantar en el marcador. Carlos Millaruelo hizo que el esférico besara la red tras una impresionante jugada de Fede Peláez por banda derecha. Pase de la muerte y gol. 2 a 1. Poco duró la alegría local, ya que Juan Mínguez volvió a igualar con un misil desde la línea divisoria. El balón tocó el verde antes de llegar a la línea de gol, despistando al cancerbero.

La segunda mitad comenzó como la primera, con gol de Jorge Uriarte. El centrocampista cazó un balón suelto en el interior del área pequeña para cruzar su disparo al palo largo de la portería defendida por Miguel Camiña. 3 a 2 cuando apenas habían transcurrido tres minutos tras el descanso.

Cuando peor lo estaba pasando Arcano, Pedro hizo acto de presencia sobre el verde de Nuestra Señora del Recuerdo. El interior derecha visitante dejó a todos los allí presentes estupefactos con un golazo digno de otra categoría para poner el 3 a 3 treinta segundo después del tanto anterior de EY TAS.

Se llegó al tramo final con ambos combatientes buscando el tanto, que llegó para Arcano obrando la remontada. Joaquín Rivera se sacó de la manda un misil telegrafiado a la cepa del palo desde veinte metros a siete del final. EY TAS se volcó al ataque con descaro con Pablo Zamarro como líder. El 10 estuvo a milímetros de empatar, pero Miguel Camiña mostró unos reflejos felinos bajo palos y salvó a los suyos justamente antes del pitido final.

Tres puntos de oro para Arcano que está a una victoria de plasmar su salvación matemática. Por su parte, EY TAS buscará la victoria en los dos choques restantes para acabar de la mejor forma posible la competición doméstica, cuanto más arriba mejor.


Ver fotos y estadísticas del partido