Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CUSHMAN 2 - 2 JP MORGAN
Justo reparto de puntos
Cushman y JP Morgan firman tablas en un partido en el que se adelantaron los locales gracias a los tantos de Álvaro Cabezas y Nacho Ríos. Los de Mario Vivancos sacaron su orgullo a relucir para sacar un punto importantísimo de cara al final de temporada. Javier Muñoz y Alejandro Schmid igualaron para JP.
Muñoz se dispone a anotar de falta.
El estadio de Recuerdo recibía ayer por la noche a dos equipos en clara línea ascendente durante estas últimas jornadas. Cushman quería consolidarse en la segunda posición, mientras que JP Morgan buscaba su tercer triunfo consecutivo. Los de Mario Vivancos buscaban consolidar su buena recta final de temporada y evitar el farolillo rojo.

La primera oportunidad del partido llegó gracias a la cabeza de Enrique Serrano. El centrocampista recibió un balón largo desde su campo y peinó hacia atrás. Sin embargo, el balón fue detenido por Vicente Alemany. Cushman respondió con una doble ocasión. Primero fue Alain Pérez quién remató fuera cerca de la portería. Después, fue Alejandro Casajús quién estrelló su disparo contra el larguero. 

En el minuto 14, llegó el primer tanto de Cushman. Miguel del Río sirvió a Álvaro Cabezas que en primera instancia se encontró con Dominic Schmid. No obstante, el defensa peleó por la pelota y consiguió introducir el pie para marcar el 1 a 0. Tan solo dos minutos después, fue Nacho Ríos el encargado de realizar una gran jugada individual. Su lanzamiento en el área se convirtió en el 2 a 0. 

Tras estos duros golpes, JP Morgan quiso sacar su orgullo y dominar el partido. Javier Schmid lideró a su equipo en el centro del campo y fue el encargado de distribuir la pelota con inteligencia. 

Cuando parecía que Cushman se llevaría una ventaja de dos goles al descanso, Javier Muñoz comenzó a dejarnos muestras de su calidad con un golazo de falta que entró por la izquierda de Vicente Alemany y supuso el 2 a 1. 

En la segunda parte, Alejandro Schmid volvió a avisar para JP Morgan. Su disparo obligó a lucirse al guardameta. En el área contraria, Fabio Grosso también pudo anotar con un remate que se marchó desviado. 

En el minuto 35, llegó el ansiado empate de JP Morgan. Alejandro Schmid se hizó hueco entre los dos centrales de Cushman, recortó y soltó un derechazo que entró por el palo corto del guardameta. Era el 2 a 2. El marcador no se volvió a mover. 

La contundencia atrás de Alejandro Casajús de Cushman y Carlos Capela de JP Morgan dificultaron el gol de la victoria a los delanteros. Además, los chicos de Vivancos tuvieron la última ocasión en la que Alejandro Schmid asistió a Javier Muñoz. El hombre del partido no pudo convertirse en el héroe final al encontrarse con un gran Vicente Alemany. 

Finalmente, el encuentro terminó con un empate justo que no es malo para Cushman. Sin embargo, JP Morgan vuelve a caer al farolillo rojo a falta de un suspiro para el final de la temporada.   


Ver fotos y estadísticas del partido.