Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CENTRO R. 2 - 3 HABANA-DO
Habana-Do Eat retrasa el alirón
Los hombres de Guillermo Laborda lograron imponerse al actual líder, que la próxima jornada tendrán la ocasión de alzarse con el título. El propio Laborda y Juan Manuel de los Reyes remontaron los tantos de Carlos Fisac y Enrique José Nieto y colocan a su equipo a cinco puntos de los play-offs.
López protege el cuero en la banda izquierda.
Centro Riojano de Madrid y Habana-Do Eat se dieron cita en el Olímpico de Hortaleza para disputar el encuentro correspondiente a la antepenúltima jornada de la BS Empresas 2 19/20. Los pupilos de Manuel Dueñas tenían una oportunidad de oro para proclamarse campeones del título liguero con una victoria, mientras que el conjunto rosa no desistiría en sus opciones de meterse en posiciones de play-offs. Todo estaba preparado para que el cuero echara a rodar.

El encuentro brindó a los presentes ocasiones para ambas escuadras. Guillermo Laborda tuvo en sus botas dos oportunidades para adelantar a los suyos con dos disparos que repelió Simón Guerra, muy sólido bajo los palos durante toda la noche. 

La réplica de los rojiblancos llegó de las botas de Juan Carlos Arribas, que impactó el esférico en el travesaño con un disparo lejano potente. La ocasión del talentoso atacante precedió al primer tanto de la noche, obra de Carlos Fisac a los doce minutos de encuentro, tras embocar a la red un rechace de Jaime Rodríguez a un disparo de Dueñas, 1 a 0 y el título estaba más cerca.

El conjunto rosa no se amilanó ante el gol recibido y buscó insistentemente la meta de Guerra. Juan Manuel de los Reyes, Laborda, Carlos González y Julio Boned lideraron la ofensiva de los visitantes, que obtuvieron finalmente su recompensa.

Un disparo ajustado al palo derecho de Fernando López estableció nuevamente las tablas en el marcador, 1 a 1 y todo igualado.

Carlos Fisac tuvo en sus botas la oportunidad de adelantar a su equipo con un disparo que se paseó por el área pequeña, segundos antes de que el colegiado indicara el final de los primeros veinticinco minutos reglamentarios.

Tras la pausa, el líder acechó con mayor asiduidad el arco rival, consciente de la importancia de sumar los tres puntos. Juan Carlos Arribas, Enrique José Nieto y el zaguero Diego Martínez probaron fortuna de forma consecutiva, sin obtener recompensa alguna.

Sin embargo, la insistencia local fue premiada y Nieto definió magistralmente en el primer palo tras un servicio de Carlos Fisac desde el perfil izquierdo, 2 a 1 y vuelta a empezar para los de Laborda.

En este tramo del envite, la figura de Simón Guerra emergió sobre las demás, tras salvar a su equipo en más de una ocasión con paradas antológicas que enmudecieron a los rivales.

Una doble atajada a sendos remates de Juan Manuel Moreno y otra a ras de césped tras un testarazo de Carlos González realzaron al talentoso cancerbero.

De esta forma, el portero rojiblanco logró desviar un mano a mano frente a Guillermo Laborda, Sin embargo, no fue suficiente para que el propio capitán rosa transformara el 2 a 2 en el rechace. El encuentro regresaba a la máxima igualdad a cinco minutos del pitido final.

El gol fue una inyección de confianza para los visitantes que, tras un disparo desviado de Julio Rodríguez en el bando contrario, lograron el tanto de la remontada. Juan Manuel Moreno estuvo muy atento para recoger un desvío de Guerra e instauró el 2 a 3 final que premió la insistencia y la garra de los de rosa.

Gracias a esta victoria, Habana-Do Eat se mantiene en la cuarta posición, a cinco puntos de PwC Construcción y del play-off. Centro Riojano de Madrid, por su parte, tendrá que esperar una semana más para alzarse con el tan ansiado campeonato liguero, que les coronará como el mejor equipo de la BS Empresas 2 19/20.


Ver fotos y estadísticas del partido.