Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
GESTAMP 1 - 4 CUSHMAN
Cushman a tiro de Playoffs
Cushman consiguió un triunfo que sabe a gloria ante un Gestamp que no estuvo acertada de cara a portería en la segunda mitad para igualar el encuentro. Doblete de Nacho Ríos, y tantos de Javier Angoso y Rafa Guaita anotaron para los rojillos. El gol de Mikel no sirvió a los de Daniel Álvarez en la búsqueda de su objetivo.
Contenidos
Mikel intenta salir de la presión de Angoso.
El estadio Olímpico acogía ayer por la noche uno de los duelos más importantes de la temporada. Se acerca el final para Cushman y Gestamp que sabían que tenían una oportunidad de oro para asegurar su puesto en los playoffs. Ambos conjuntos se encontraban igualados en la tabla. Una victoria supondría dar un golpe en la mesa, mientras que una derrota podría ser un problema viendo cómo Pernod Ricard se acerca desde atrás.

El partido comenzó con un ritmo frenético. Ambos equipos sabían lo que estaba en juego. El primer acercamiento fue de Cushman. Alejandro Casajús realizó un centro medido al corazón del área donde remató desviado Álvaro Cabezas. Gestamp respondió segundos después con un lanzamiento de volea de Manuel Melcón que se marchó fuera. 

En el minuto 7, se inauguró el marcador. Un saque de banda desde la derecha cayó en los pies de Javier Angoso que definió con tranquilidad desde el punto de penalti para colocar el 0 a 1. 

Gestamp depositaba sus esperanzas en el buen juego combinativo de Pedro Jaime y Víctor Hugo. Para los goles, se encontraba Mikel Estevez como hombre más adelantado. El delantero no se detuvo en su intento de anotar el empate. 

La insistencia de Mikel se vio recompensada en el minuto 12. Manuel Melcón asistió al delantero que ajustó con la pierna derecha e introdujo el balón en el fondo de la red para hacer el 1 a 1. 

Cuando apenas quedaban segundos para el final de la primera mitad, Juanma Alarcón sirvió a Nacho Ríos que disparó con potencia. Sin embargo, su remate se estrelló contra el travesaño de Raúl Casado. 

En la segunda mitad, Cushman dio un paso al frente. Álvaro Cabezas desde la defensa y Daniel Manzanares desde la delantera lideraron a los visitantes en la búsqueda del gol. La primera oportunidad clara tras el descanso la tuvo Miguel del Río que disparó con solvencia. Sin embargo, su remate fue interceptado por Miguel Ángel Calvo y Daniel Álvarez evitando el tanto. Gestamp contraatacó, pero Víctor Hugo no estuvo acertado en el remate final delante de Vicente Alemany. 

Finalmente, la fortuna se puso de parte de Cushman que consiguió su ansiada diana. Esta vez fue obra de Nacho Ríos. El ´14´ aprovechó un balón peinado por Miguel del Río para empujar la pelota hacia la red y colocar el 1 a 2 a los 37 minutos. 

Este gol, desató a Cushman. Tan solo cuatro minutos después, Javier Angoso salió como un guepardo al contraataque y sirvió en bandeja el gol a Rafa Guaita que anotó el 1 a 3 para los rojillos. A pesar de verse por debajo en el marcador, Daniel Álvarez tuvo una ocasión clara para reducir distancias pero no acertó a rematar con claridad un balón franco en el área que acabó atrapando Vicente Alemany. 

El 1 a 4 definitivo fue obra de Nacho Ríos. El centrocampista recibió en el área y anotó con el interior con facilidad cuando solo quedaban unos segundos para el final del encuentro. 

Llegó el pitido inicial y Cushman celebró una victoria que les coloca segundos rozando el objetivo. Gestamp tiene que remontar el vuelo e intentar quedar en en el acceso directo o bien conseguir el tercer puesto y esperar cómo se desarrollan el resto de categorías.


Ver fotos y estadísticas del partido.