Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CENTRO R. 1 - 1 SACYR
Reparto de puntos en Recuerdo
Centro Riojano de Madrid y Sacyr logran un punto tras un partido intenso que pudo caer de cualquier lado. El tanto inicial de Alejandro García-Jalón para los rojiblancos fue respondido por otro de Carlos Huerta, que coloca a su equipo muy cerca de la permanencia en la categoría.
Dueñas protege ante Huertas.
El líder de la BS Empresas 2 19/20, Centro Riojano de Madrid, recibía al actual colista Sacyr en Recuerdo con la intención de mantener la distancia de siete puntos respecto al segundo clasificado.

Los hombres de Jesús Torres, ausente el día de ayer, tenían la posibilidad de salir del farolillo rojo y alcanzar la séptima plaza con un triunfo. El colegiado estaba a punto de dar el pitido inicial.

Los primeros minutos del duelo dejaron entrever la seriedad del cuadro azulón en la zaga, sabedora de la relevancia del envite. Isaac Orbaneja, Diego Zamorano y David Cabra conformaron una férrea línea defensiva que no concedió demasiados espacios a los locales.

Sin embargo, los rojiblancos atacaron primero y Enrique José Nieto tuvo en sus botas el gol que inauguraba la noche, con un disparo que repelió David Blázquez, muy atento bajo los palos. Julio Rodríguez también gozó de una buena ocasión para adelantar a los suyos tras enviar arriba un centro medido de Javier López Ríos.

El combinado visitante no se arrinconó y buscó la igualada por medio de Pablo García, que ejecutó un libre directo de forma magistral que se marchó a pocos centímetros del arco defendido por Simón Guerra.

Acto seguido, llegó el 1 a 0, obra de Alejandro García-Jalón, que embocó a la red un rechace tras un mano a mano que no pudo materializar Julio Rodríguez.

El tanto inicial, que llegó a escasos minutos del final del primer periodo, aumentó la confianza de Centro Riojano de Madrid, que siguió acechando la meta custodiada por David Blázquez. Sacyr, por su parte, buscaba la velocidad y desborde de Carlos Huerta en la punta del ataque para sorprender a la zaga local, muy atenta. 

Javier López tuvo en su bota el segundo tanto, que impactó en la base del poste derecho tras un disparo raso. Pese a las incesantes llegadas de los locales, la escuadra azulona se recompuso y tanto el talento de Pablo Valencia como la garra de Andrés Cendán y Francisco Morales cobraron mayor relevancia en el devenir del encuentro.

De esta forma, llegó la igualada de los visitantes tras una maniobra fabulosa de Huerta que finalizó con un disparo en el que nada pudo hacer Simón Guerra, 1 a 1 y todo por decidir. El gol de la reacción reavivó las esperanzas de los de Jesús Torres y Valencia tuvo en su exquisita bota izquierda el segundo, pero Guerra estuvo muy atento para evitarlo.

El encuentro llegaba al tramo final y la moneda podía caer de cualquiera de los dos lados. El líder dispuso de una de las ocasiones más decisivas del trepidante duelo, después de que Carlos Izquierdo enviara por encima de la portería un remate en el área pequeña.

La réplica llegaría segundos antes del pitido final del colegiado, cuando Pablo García colgó un centro medido desde el perfil derecho al que no pudo llegar por escasos centímetros Diego Zamorano, en lo que habría supuesto el tanto de la victoria.

Finalmente, Centro Riojano de Madrid y Sacyr se repartieron los puntos y dejaron un partido digno de dos conjuntos de la BS Empresas 2. Los azulones se mantienen en la última posición pero se colocan a tan solo un punto de Novotel Madrid Center y PwC TICE, mientras que el actual líder permanece en lo más alto, cinco puntos por encima de Hoteles Santos, su inmediato perseguidor.


Ver fotos y estadísticas del partido.