Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PWC C. 0-0 CENTRO RIOJANO
Emoción sin goles
PWC Construcción y Centro Riojano de Madrid se repartieron los puntos en un duelo extremadamente igualado de principio a fin. De la mano de un gran Manuel Dueñas, los visitantes pudieron llevarse el encuentro en un gran segundo tiempo, pero no tuvieron la fortuna de su lado.
Contenidos
Julio Rodríguez conduce la pelota.
La fría noche de Hortaleza frenó en seco la capacidad goleadora, pero no la emoción previa de generar ocasiones. Tanto Centro Riojano de Madrid como PWC Construcción se lo jugaban a todo o nada, siendo los dos primeros clasificados, respectivamente. El empate le supo mejor al líder, que mantuvo la ventaja.

Desde el primer instante, Centro Riojano de Madrid fue a por el partido para sentenciar lo antes posible la BS Empresas 2. Julio Rodríguez tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo con una clara ocasión generada por un disparo desde la frontal del área. Entre el palo y Daniel Martín, lograron rechazarlo.

Los rojiblancos mantuvieron el nivel y las ocasiones se sucedieron. En una de éstas, Carlos Fisac salió muy bien perfilado de un regate ante Íñigo Ereño y disparo raso y seco al primer palo, donde el guardameta rival esperaba para desarticular toda la jugada.

PWC Construcción intentó dar rienda suelta a sus atacantes a base de balones largos con los que generar peligro. No lo logró con asiduidad, pero Jaime Barnés, uno de los mejores futbolistas de la categoría, pudo adelantar a los suyos en dos jugadas calcadas, bajando un balón alto, girándose y disparando a la media vuelta.

Mientras tanto, Centro Riojano de Madrid siguió a lo suyo, generando ocasiones. Alejandro García-Jalón tuvo una de las más claras del encuentro, quedándose solo ante Daniel Martín, pero definiendo de forma precipitada, por lo que el guardameta pudo rechazar la ocasión. 

Justo antes del medio tiempo, los mismos jugadores fueron protagonistas. Una buena basculación ofensiva generó un espacio en el costado izquierdo que vio Julio Rodríguez y que atacó Alejandro García-Jalón. El catorce visitante disparo potente y de nuevo el guardameta rival logró blocar el disparo.

Si la primera mitad trajo consigo un dominio incontestable de Centro Riojano de Madrid, el segundo tiempo cambió la dinámica de ambos. PWC Construcción se metió en el partido y se vio con posibilidades de superar al líder. Jaime Barnés tuvo la primera llegando desde atrás y colocando bien su disparo pese a la posterior parada de Simón Guerra.

Posteriormente, Juan Carlos Fresno asistió de nuevo a Jaime Barnés, el gran pilar ofensivo del equipo. El ariete se quedó solo ante el portero rival tras dejar atrás a Alfonso Pérez y solo otra gran intervención de Simón Guerra evitó que los locales se pusiesen por delante en el marcador.

La incansable furia de Manuel Dueñas hizo que, pese a que las ocasiones del segundo tiempo fuesen de sus rivales, su equipo tuviese la última del partido. Fue gracias a su conducción de balón y a su asistencia para un Alfonso Pérez que no logró encajar su disparo entre los tres palos.

El resultado mantiene las diferencias en la tabla entre ambos, dejando a Centro Riojano de Madrid como líder destacado y a PWC Construcción en segunda posición, pero con tan solo un punto de ventaja sobre Hoteles Santos.


Ver fotos y estadísticas del partido.