Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ALANTRA 3 - 5 C.RIOJANO
Intratable Centro Riojano
Los hombres de Dueñas remontaron el doblete de Benzo y el tanto Cifuentes en los primeros instantes del partido para Alantra y se hicieron con una victoria vital. Guerra estuvo excelso bajo palos en Centro Riojano, anotando García-Jalon, Izquierdo, Martínez, Dueñas y Nieto en los visitantes en una segunda parte de ensueño.
Cifuentes protege ante Izquierdo.
Alantra recibió la visita del flamante líder sobre el verde de Nuestra Señora del Recuerdo en un partido que se antojaba vital para ambas escuadras. Los hombres de Alfonso Wicke necesitaban la victoria ante Centro Riojano de Madrid para empatar de forma momentánea con Hoteles Santos en la lucha por el tercer puesto. Por su parte, el conjunto rojiblanco no quería ver recortada su distancia frente a PwC Construcción en la carrera hacia el entorchado final tras el empate del conjunto taronja ante Axactor.

El partido comenzó con el conjunto riojano situando a Diego Martínez y Javier López como pareja de centrales, confiando en el buen hacer en la médula de Manuel Dueñas. Por su parte, Alantra colocó como referencia ofensiva a Jaime Nicolau intentando aprovechar su vertiginosa velocidad junto con su gran pegada. Duelo de titanes.

Corría el minuto 5 de partido cuando Rafael Benzo logró adelantar a los de verde con una auténtica obra de arte. Jaime Nicolau cazó un balón suelto y dejó el tanto para que el 10 colocarse el cuero en la cruceta, posible para Simón Guerra. Impresionante tanto en la primera ocasión de serio peligro para Alantra.

Centro Riojano de Madrid se volcó al ataque con Juan Carlos Arribas desequilibrando constantemente por banda derecha. Por suerte para el equipo verde, los centros del 11 no llegaron con claridad las botas de Enrique José Nieto en boca de gol. 

Pese al empuje rojiblanco, Rafael Benzo aumentó la distancia en el luminoso desde el interior del área pequeña. Con el 2 a 0, los hombres de Manuel Dueñas comenzaron a presionar con intensidad la salida de balón local. Fruto de dicho movimiento táctico, Alejandro García-Jalón anotó el 2 a 1 con un disparo ajustado a la cepa del palo derecho de la portería defendida por Alejandro Pérez.

El descanso llegó tras una ocasión riojana que estuvo a punto de suponer el empate. Carlos Izquierdo no acertó desde media distancia subvención de buscar el ángulo superior derecho. Ya en la segunda mitad, Alfonso Wicke alentó a los suyos conseguir la victoria y Nicolás Cifuentes plasmó con el tercero las intenciones del capitán.

El 3 a 1 campeaba en Duque de Pastrana cuando Centro Riojano comenzó a carburar y a realizar un fútbol de ensueño sobre el verde. En un saque de esquina Carlos Izquierdo se elevó por encima de la defensa verde y logró el 3 a 2 para los riojanos.

Los de Manuel Dueñas siguieron a lo suyo y Diego Martínez dejó la segunda obra de arte de la noche. Misil desde la línea divisoria para igualar la contienda. Con el 3 a 3, Alantra pudo volver a adelantarse en un mano a mano de Nicolás Cifuentes y un chut de Jesús Becerra. Omnipresente Simón Guerra bajo los palos rojiblancos.

La reacción visitante no se hizo esperar y remontó el envite a la contra. Carlos Fisac filtró un pase medido a Enrique José Nieto, dejando el delantero el 3 a 4 en bandeja para que Manuel Dueñas empujara al fondo de la red el esférico en la línea de gol. El quinto no se hizo esperar y fue esta vez Nieto el que se encargó de alojar el balón en el fondo de la red con mucha calidad al palo largo, 3 a 5.

Alantra buscó sin descanso la épica en los instantes finales pero no hubo tiempo para más. Tres puntos del líder que aumenta a nueve la distancia con su más cercano perseguidor. Por su parte, Alantra se queda a una victoria del tercer puesto a falta del choque entre Sacyr frente a Hoteles Santos.


Ver fotos y estadísticas del partido