Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CENTRO 1-0 NOVOTEL
Centro Riojano no afloja
Centro Riojano de Madrid se hizo con un nuevo triunfo que le mantiene como líder de la BS Empresas 2. Un solitario tanto de Alejandro García-Jalón fue suficiente para doblegar a un Novotel Madrid Center que plantó cara hasta el final con un gran Javier Sobrino. El cuadro rojiblanco se escapa a seis y nueve puntos de sus perseguidores.
Picazo y Arribas disputan el esférico.
El Olímpico de Hortaleza acogió la apertura de la undécima jornada para Centro Riojano de Madrid y Novotel Madrid Center. Los futbolistas de Manuel Dueñas, líderes incontestables de la competición, no aflojaron en ningún momento. Con Javier Sobrino como punta de lanza, Novotel Madrid Center buscó la revancha tras caer en la primera vuelta.

El cuadro visitante arrancó el encuentro con un ápice más de intensidad, lo que provocó que Simón Guerra tuviese que intervenir desde bien temprano. Alejandro Picazo se encargó de recorrer el costado derecho y poner el balón a la frontal del área donde esperaba Álvaro Sánchez, pero su disparo salió demasiado centrado.

La respuesta del líder fue inmediata. Manuel Dueñas provocó una pérdida en campo propio y lanzó un contragolpe rápido. Carlos Izquierdo se encargó de conducirlo y asistir al segundo palo donde esperaba Alejandro García-Jalón. Con mucha calma y demostrando una gran calidad, anotó el 1 a 0.

Desde ese instante, Centro Riojano de Madrid llevó la mayor parte del peso ofensivo del partido. Javier Mallero se fue sin anotar, pero tuvo varias ocasiones muy claras para ello. Disfrutó de la primera gracias a un centro raso de Manuel Dueñas, pero el balón se le coló entre las piernas.

De forma inmediata, el propio Javier Mallero cazó un rechace en el interior del área que nadie se esperaba y estuvo muy cerca de anotar el segundo tanto para su equipo, pero la intervención de Javier Santos fue magistral. Y donde caben dos, caben tres. De nuevo, el número veinte de Centro Riojano de Madrid tuvo ante sí el gol en un córner, pero no acertó a la hora de rematar.

Novotel Madrid Center se desquitó por un momento del abrumador peso ofensivo de su rival. En una jugada individual de Javier Sobrino, el diez visitante arrancó de campo propio, condujo hasta la frontal del área y acabó estrellando su disparo en el palo largo de la portería.

Alejandro Picazo se encargó de despertar por completo a su equipo en una jugada aislada. La presión alta de Novotel Madrid Center surtió efecto y forzó el robo en campo contrario. La zaga, despistada por un momento, vio cómo Picazo no lograba acertar con el disparo, pero sí logró meterles el miedo en el cuerpo.

El tramo final fue de vértigo. Primero, una pared entre Carlos Izquierdo y Julio Rodríguez casi sentencia el partido, pero la intervención sobre la línea de gol de Nicolás Cubero lo evitó. La respuesta de Novotel Madrid Center no pudo ser mejor. Primero, Javier Sobrino mandó el balón al lateral de la red y, acto seguido, Íñigo Sánchez estrelló el balón en la madera.

No hubo tiempo para más. El resultado consolida a Centro Riojano de Madrid como líder incontestable de la BS Empresas 2, mientras que deja a Novotel Madrid Center en mitad de tabla. No deben descuidarse ante los posibles resultados de sus rivales directos.