Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
C.RIOJANO 9 - 1 PWC TICE
Centro Riojano, firme en lo más alto
Centro Riojano de Madrid se hizo con una impresionante victoria derrochando calidad a raudales desde el minuto 1. Carlos Fisac, Enrique José Nieto y Julio Rodríguez fueron los más destacados por el lado visitante con un doblete cada uno. Por PwC Tice, Jorge Aguado consiguió perforar la red rival.
Miguel Del Valle busca la meta rival
PwC Tice hizo de anfitrión en Valdeyeros con la victoria fija entre ceja y ceja para poder abandonar el farolillo rojo. Centro Riojano de Madrid, por su parte, puso toda la carne en el asador desde el inicio con el objetivo de seguir con su racha de cinco victorias seguidas en lo más alto de la clasificación de la Liga BS Empresas 2.

La escuadra rojilla quiso imponer su estilo habitual de juego basado en el buen trato del esférico a partir de la posesión. Eduardo de las Peñas fue el cerebro de la sala de máquinas con un Miguel Del Valle incansable en los metros finales. Enfrente, los pupilos de Manuel Dueñas no fueron menos gracias a un colosal Julio Rodríguez omnipresente a lo largo y ancho del rectángulo de juego y la excelente actuacion de Javier Mallero como principal referencia ofensiva.

El encuentro no pudo comenzar de mejor manera para el combinado visitante. Primero Julio Rodríguez abrió la lata aprovechando un magistral envío desde la izquierda definiendo a placer y después Carlos Fisac se sacó de la chistera un latigazo desde fuera del área haciendo inútil la estirada de Luis de Barutell.

La reacción de PwC Tice no tardó en llegar por el lado derecho de la mano de Rubén Capelo. El ariete se topó con las manos de Simón Guerra tras un disparo desde el vértice del área. Casi al borde del descanso, Enrique José Nieto volvió a perforar las mallas definiendo a placer aprovechando un envío desde la derecha y Javier Mallero calcó el gol nuevamente con el que el colegiado señaló el final de los primeros 25 minutos. 0 a 4.

La avalancha riojana no cesó con un Julio Rodríguez sublime. El todocampista se coló como un puñal por la banda derecha y puso un centro envenenado del que se aprovechó Enrique José Nieto. Fue precisamente el 7 quien se encargó de poner el 0 a 6 llegando como un obús al segundo palo.

El capitán visitante no quiso ser menos y se unió a la fiesta en el ecuador de la segunda mitad con un zapatazo pegado al palo imposible para el arquero. La avalancha no paró segundos después con un Carlos Fisac haciendo su doblete particular demostrando la clase de su zurda.

A pesar del marcador, los hombres de blanco no tiraron la toalla y consiguieron trenzar una maravillosa jugada trenzada para perforar la red rival. Miguel Del Valle dejó solo a Rubén Capelo que, a pesar de no conseguir definir, encontró el premio en el segundo palo obra del debutante Jorge Aguado. Alejandro García-Jalón puso la guinda a pase de Javier Mallero poniendo en liza el 1 a 9.

Centro Riojano de Madrid demostró una vez más que sigue en un gran estado de forma y continúa una semana más en la cima de la Liga BS Empresas 2. PwC Tice ya solo piensa en su próximo desafío la próxima jornada frente a PwC Construcción.


Ver fotos y estadísticas del partido