Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
C. RIOJANO 5 - 2 AXACTOR
Los Riojanos se escapan en el liderato
Centro Riojano de Madrid se impuso ante un correoso Axactor que no bajó los brazos en ningún momento para seguir en lo más alto de la tabla después de cuajar un excelente partido. Manuel Dueñas y Carlos Fisac firmaron un doblete además del tanto de Julio Rodríguez. Por el lado visitante, brilló la calidad de Jaime Renedo.
Contenidos
Jaime Renedo, autor de un doblete.
Después de unas merecidas vacaciones navideñas, el flamante líder de la BS Empresas 2 hizo de anfitrión en Hortaleza recibiendo a un Axactor en mitad de tabla buscando engancharse a la zona noble de la clasificación.

Centro Riojano de Madrid presentó desde el inicio su habitual presión a toda cancha asfixiando la salida de balón rival. Juan Carlos Arribas fue el faro de los suyos en la medular con un Carlos Fisac espectacular actuando como principal baluarte ofensivo. Los pupilos de Juan San Miguel, por su parte, no fueron menos contando con la calidad de Andrés López en la distribución buscando los desmarques de Jaime Renedo a la espalda de la defensa contraria.

Los primeros compases de la contienda estuvieron marcados por el intento de ambas escuadras de llegar al área contraria a base del buen trato del cuero en la medular. Golpeó primero Manuel Dueñas mediante un centro envenenado desde el lado izquierdo que sorprendió a Alfredo Abdeljalek y que significó el 1 a 0.

La escuadra visitante intentó reaccionar de la mano de Andrés López. El 7 controló dentro del área, pero se encontró con un Simón Guerra colosal que desbarató la ocasión sin problemas. Quien sí estuvo acertado fue Carlos Fisac en el área contraria. El 19 engañó a toda la zaga con un quiebro colosal y definió a las mil maravillas para desequilibrar aún más la balanza. No contento con esto, siguió presionando al borde del descanso para plantarse mano a mano frente al arquero rival poniendo el segundo gol en su cuenta particular. 3 a 0.

Tras la pausa, la maquinaria rojiblanca no dejó de carburar y Juan Carlos Arribas se unió a la fiesta riojana definiendo de primeras con su pie derecho después de un pase milimétrico desde la parcela central. Segundos después, Enrique José Nieto penetro como cuchillo en mantequilla en la defensa y le regaló a Manuel Dueñas el 5 a 0.

A pesar del resultado, los pupilos de Juan San Miguel no tiraron la toalla y Jaime Renedo se sacó de la chistera una jugada increíble para reducir la distancia en el electrónico. El 15 dejó atrás a Simón Guerra desde el lado izquierdo y definió de forma sublime con su pie derecho. El excepcional killer no desaprovechó un gran pase de David Martín dentro del área para volver a perforar las mallas locales y sellar el 5 a 2 definitivo.

Centro Riojano de Madrid se hizo con un tremendo triunfo para seguir sentado en el trono de hierro después de doblegar a un correoso Axactor, que no lo puso fácil a pesar del marcador. Los de Juan San Miguel gozaron de un inmenso caudal de ocasiones y solo la fortuna evitó que se llevaran algo más.


Ver fotos y estadísticas del partido