Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
MORNINGSTAR 4-2 CBI
Épica contienda entre la niebla
Constante intercambio de goles en un duelo de estilos tan interesante como emocionante. CBI contó con el doblete de Huidobro para mantenerse en el partido, pero los goles de Goya, Hoyo y Vargas por partida doble decidieron el envite para Morningstar. El partido de Rodríguez bajo palos fue soberbio para los visitantes.
Palacios dispara a puerta.
La octava jornada de BS Empresas 3 enfrentó a dos equipos con la necesidad de sumar de tres en tres para escalar en la clasificación. El choque entre séptimo y octavo clasificado dirimiría quién terminaría el año en la siempre interesante media tabla, un lugar idóneo para sorprender a los de arriba.

Los hombres de Tiago Morais saltaron sobre el verde de Recuerdo con un plan de acción claro. La posesión debía ser suya y, a partir de ahí, crecer y no conceder ocasiones al rival. Para ello Javier Sáenz retrasó su posición, dirigiendo así el juego desde atrás, lo que permitió a sus centrocampistas volar libres.

El conjunto verde se adaptó al planteamiento de Morningstar y optó por un fútbol más directo. No resultó un problema para los pupilos de Daniel Pérez. Con un referente arriba como Ignacio Huidobro es más sencillo estirar al equipo y castigar el error rival.

Corría el minuto ocho cuando Diego Goya rompió las tablas. Tras una buena combinación por banda, el 12 se desmarcó directo al corazón del área donde recibió y, con un disparo inapelable, transformó el 1 a 0. Un gol merecido a la luz del buen juego de los locales. Poco después Samuel Préstamo tuvo el segundo, pero entre Pablo Rodríguez y la madera lo evitaron.

Morningstar continuó atacando con la misma intensidad y el mismo número de efectivos arriba. Una apuesta lógica, pero con un punto débil, por detrás de la línea de balón esperaban pocos efectivos en caso de pérdida. Huidobro aprovechó tal panorama y lanzó una contra desde su frontal y, al poco de cruzar la medular, se sacó de la chistera un violento derechazo imparable. Magnífico 1 a 1.

La segunda parte presenció una batalla aún mayor por cada balón dividido. CBI castigó cada mínimo error saliendo en tropel a la contra. Morningstar encontró su juego por la banda derecha de Pedro Hoyo, seguro atrás y resolutivo en ataque. Un saque de banda por su lado permitió a Juan Antonio Vargas recibir con dos zagueros a la espalda, girarse y, a placer, definir con la zurda, 2 a 1.

Fue el propio Pedro Hoyo quien marcó el gol decisivo del encuentro. Un golpeo digno del mejor extremo, con la suficiente parábola para obviar la falta de ángulo con la que partía. Un obús violento e imparable para colocar el 3 a 1 en el luminoso.

CBI se volcó con todo para reducir la distancia, incrementando la intensidad en la presión y trasladando el peligro a la portería de Alberto Hernández. No lograron encontrar la red por alto, ni desde el área, no obstante, una falta bastante lejana botada por Huidobro sorprendió al cancerbero. El disparo, raso y directo a la cepa del poste, dio esperanzas al conjunto verde. 3 a 2.

El partido llegó a su fin con el segundo gol de Vargas, desde la frontal del área pequeña. Victoria por 4 a 2 para Morningstar que les aúpa a la sexta posición. CBI se mantiene en la octava, pero si continúan en esta línea ascendente comenzarán a sumar de tres en tres, seguro. 


Ver fotos y estadísticas del partido.