Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
H. SANTOS 4-5 C. RIOJANO
El líder salva el primer match ball
Partido de élite para esclarecer el liderato de BS Empresas 2. No faltaron a la cita las estrellas de cada conjunto. Para Hoteles Santos, Juan Mata, pichichi destacado, firmó tres tantos y provocó la ocasión del cuarto, obra de Santiago Alonso. En Centro Riojano de Madrid, Jorge Dueñas y su hat-trick. Arribas fue el héroe con un doblete al final.
Rivas busca el pase largo.
La última jornada antes del parón navideño nos regaló un enfrentamiento del máximo nivel. Los dos primeros clasificados en un duelo clave para dirimir quién se convertiría en el campeón invernal. El verde de Recuerdo lucía sus mejores galas para recibir tal acontecimiento, aderezado con el morbo de presenciar al pichichi, Juan Mata, frente al Zamora, Simón Guerra, de la competición.

Los primeros compases fueron un tanteo. Alfonso Pérez se mostró intratable al corte y permitió a los hombres de Manuel Dueñas frenar las tentativas de Hoteles Santos. Poco a poco el conjunto riojano se adueñó de la posesión, lo que permitió a Jorge Dueñas demostrar su nivel. Eslalon desde campo propio, diagonal imparable pese a la oposición de la zaga y disparo cruzado potente, 0 a 1.

Juan Mata asumió la responsabilidad de devolver el golpe. Con un tiro libre muy lejano y escorado, se inventó una parábola directa a la escuadra izquierda. Un golpeo exquisito para hacer inane la estirada de Simón Guerra, 1 a 1.

Quedaba poco para el descanso, pero cinco minutos son suficientes para que Jorge Dueñas desnivele la balanza. Con un formidable disparo desde fuera del área logró el 1 a 2, pero mejor fue el 1 a 3, adelantándose en un córner para dirigir con calidad el cuero hacia el segundo palo. Maravilloso.

El conjunto blanco no bajó los brazos, al contrario, demostró su empuje con un inicio arrollador en la segunda parte. Mata avisó con un disparo a la madera, pero no fue hasta el minuto 7 cuando un gran centro de Esteban Rivas, a la altura de su área, fue peinado hasta encontrar a su 9. Mata demostró su olfato dentro del área, 2 a 3.

No pasó ni un minuto y la escuadra hotelera puso las tablas en el luminoso. Un buen disparo de Mata fue repelido por el cancerbero, pero el rechace permitió a Santiago Alonso marcar el 3 a 3. Comenzaba un nuevo partido para los hoteleros igualando el envite.

Centro Riojano se volcó en ataque, no se iban a conformar con un punto. Con una osada incursión de Carlos Fisac por izquierda lograron al fin superar la muralla blanca. Cuando los zagueros le encimaron, supo descargar hacia el palo opuesto, donde emergió Juan Carlos Arribas para rematar a placer el 3 a 4.

Una jugada similar, dos minutos después, terminó en una meritoria parada de Álvaro Hita. O así hubiera sido de no ser por la buena colocación, de nuevo, de Arribas. El esférico pretendía aterrizar sobre el punto de penalti, pero el 11 riojano se elevó para sentenciar el choque con un testarazo a la red, 3 a 5.

Hoteles Santos demostró que nadie puede confiarse ante ellos. El júbilo visitante quedó aplacado a un minuto del final con un nuevo gol para Juan Mata. El delantero cerró su hat-trick con un derechazo firme abajo, 4 a 5.

Centro Riojano se afianza en el liderato, ahora con dos puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, PwC Construcción. Hoteles Santos cae a la tercera posición, pero está a un partido de recuperar la segunda plaza y dado el excelso nivel del cada vez más máximo goleador de la competición, a nadie le sorprendería ver a los hombres de Guillermo Soria peleando por el trono de BS Empresas 2.


Ver fotos y estadísticas del partido.