Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CUSHMAN&W. 7-4 KPMG
Cushman tiene altas miras
Partido con una recta final trepidante. La primera parte de Cushman&Wakefield fue contundente, como demuestran los goles de Alain Pérez, Manzanares, Casajús, Guaita y Miguel del Río. Javier Ferrer consiguió encontrar la red en dos ocasiones y, además, liderar a los suyos para acercarse en el marcador. Grosso y, de nuevo, Guaita anotaron.
Contenidos
Ferrer anota para KMPG.
La máxima categoría de BS Empresas enfrentó en su octava jornada a dos equipos bien trabajados. Cushman&Wakefield perseguía la segunda plaza, con la necesidad de no perder comba respecto a Altamar. Por su parte, KPMG acudió al verde de Sahagún con la plantilla casi al completo, dispuestos a engancharse a la zona noble de la tabla.  

El conjunto carmesí se encomendó desde el comienzo a dos de sus jugadores más talentosos, Alain Pérez e Ignacio Sánchez-Vizcaíno. Sus combinaciones superaron a la zaga rival y tan solo tres minutos después del pitido inicial, el propio Alain logró el 1 a 0. No tardaron en volver a asociarse para, en esta ocasión, filtrar un pase que su capitán no desaprovechó. Con el exterior de su diestra, Miguel del Río logró el 2 a 0.

KPMG no bajó los brazos. La buena presión de sus delanteros forzó el fallo rival en la salida, lo que permitió a Javier Ferrer superar a Diego Blat. El ‘14’ fue el más pillo, impidiendo que el meta le achicara espacios. Una buena maniobra para el 2 a 1. 

Los hombres de Miguel del Río decidieron atacar con todo. La buena labor de Javier Recalde y Cástor González atrás no impidió que el asedio rival terminara un gol. Con varios efectivos en el área y tras un buen centro de Alain, Guaita logró ampliar de nuevo la distancia con un gol a escasos centímetros de la red, 3 a 1. 

Antes del descanso lograron hasta dos dianas más. Un libre directo de Manzanares que se alojó en la cepa del poste izquierdo, buen golpeo cruzado, y una maravilla técnica de Casajús, desvió de tacón y de espaldas al arco un tiro de Angoso, 5 a 1.

Los hombres fuertes de KPMG insuflaron ánimo en los suyos y la segunda parte se tiñó de azul. Si bien es cierto que Grosso castigó a la contra y amplió la diferencia, 6 a 1, el conjunto azulón demostró carácter y pegada. Ferrer, amo y señor del centro del campo, volvió a ver puerta tras una buena combinación con Recalde, 6 a 2. 

El delantero centro de KPMG, Eduardo Arrien, lo probó de todas las formas posibles sin éxito. Pese a todo, no perdió la fe. Una gran carrera de Sánchez-Vizcaíno por izquierda concluyó con un pase hacia la otra banda. Fue allí, en la parte derecha del área, donde el ‘9’ al fin encontró su gol, 6 a 3. 

Tan solo un minuto después, Casajús no tuvo fortuna y su pase terminaró en el fondo de la red de su propia portería. En cuestión de tres minutos, KPMG lograba situarse a dos tantos de su rival, 6 a 4. 

El encuentro se convirtió en un intercambio de golpes constante, cargado de épica y emoción. Cualquiera parecía capaz de ver puerta, pero ninguno estaba dispuesto a conceder un solo metro a su rival. Fue ya en la recta final cuando Rafael Guaita selló su doblete y el marcador. Aprovechó el despeje de una buena parada de Guillermo Urquía para anotar el definitivo 7 a 4. 

Los tres puntos permiten a Cushman&Wakefield ascender a la segunda posición de la clasificación, ya a cuatro puntos de Altamar y empatado con Pernod Ricard España. KPMG se marcha de vacío pese a la gran imagen ofrecida. Se mantienen en la zona cómoda de mitad de tabla. 


Ver fotos y estadísticas del partido.