Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PERNOD RICARD 6-1 KPMG
Pernod no baja el ritmo
Los hombres de Álvaro Estrada duermen a un punto del liderato tras vencer a KMPG en Sahagún. Repellin y Gimeno, con dos tantos cada uno, lideraron el ataque azulón junto con Jort y Vilarrasa. Los de Recalde lo intentaron con el tanto de Serrano para empatar, pero se vieron sobrepasados tras el tiempo de descanso.
Contenidos
Media controla el esférico.
Pernod Ricard España recibió la apacible noche de ayer a uno de los rivales más duros de la BS Empresas 1, KPMG. El equipo azulón buscó desde el inicio reponerse de su derrota la semana pasada ante Altamar, no queriendo perder el ritmo del líder en pos de luchar hasta el final por el trono de hierro. Por su parte, el equipo capitaneado por Javier Recalde era consciente de la importancia del encuentro, ya que podrían dormir en tercera posición si lograban los tres puntos en Sinesio Delgado.

El cuero echó a rodar con puntualidad y los visitantes fueron los primeros en crear peligro en la meta rival. Marcos Iglesias controló el esférico en la frontal del área con solvencia, pero su disparo se marchó pegado a la cepa del palo, cruzado en exceso. El resultado gafas no se quiso mover en el minuto dos del choque.

Dicha ocasión despertó a los locales, comenzando a mostrar de todo lo que son capaces con el cuero en su poder. Edouard Boyer probó suerte desde el vértice derecho del área, pero Guillermo Urquía se mostró muy seguro bajo palos para KMPG. Treinta segundos más tarde, el cancerbero poco pudo hacer para evitar el 1 a 0. Juan Gimeno telegrafió un misil al palo largo que, tras chocar en la madera con violencia, acabó besando la red.

El cuadro visitante no se amilanó pese a encajar el primero. Sergio Medina, Sergio Perelli y Jorge Serrano se echaron al equipo a sus espaldas. Un chut del 11 lo desvió a saque de esquina Francisco Gómez con el pie. Perelli se sacó de la manga una volea que rozó el palo, siendo Serrano el que por fin destapó el tarro de las esencias desde la frontal del área grande. 1 a 1.

Con el empate momentáneo en el electrónico, el juez de la contienda señaló el tiempo de descanso. Tras el parón, Pernod Ricard volvió al terreno de juego alentado por la arenga de su capitán. Charly Repellin puso por delante a los de Álvaro Estrada con un testarazo picado en el segundo palo. Guillermo Urquía tocó el esférico, pero acabó entrando entre los tres palos.

Las ocasiones se sucedían continuamente en ambas porterías. KPMG quiso igualar a balón parado. Cástor González colgó un saque de esquina directo a la cabeza de Francisco Guillén, que remató en postura acrobática por encima del travesaño cuando ya se vislumbraba el empate para los visitantes. 

Se llegó a los últimos diez minutos del choque con el marcador en un puño cuando Pernod Ricard se desató sobre el verde. Antonio Jort hizo el 3 a 1, colocando el cuero en la mismísima cruceta. En un abrir y cerrar de ojos, Juan Gimeno logró el 4 a 1 y segundo de su cuenta particular desde el interior del área. Los azulones estaban desatados en el terreno de juego cuando apareció de nuevo Charly Repellin para peinar un saque en largo de Francisco Gómez.

KPMG lo siguió intentando hasta el pitido final con Antonio Amado y Marcos Iglesias en punta de ataque pero sin suerte. El envite finalizó con el 6 a 1 definitivo de Borja Vilarrasa de golpe franco directo, pasando el balón entre la poblada área visitante. Tres puntos que empujan a Pernod Ricard España a un único punto de distancia de Altamar, que descansa esta jornada. El equipo visitante, pese a la derrota, continúa a dos del tercer puesto.


Ver fotos y estadísticas del partido