Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 18
La Previa
Última jornada de la tercera categoría de la Business Soccer Empresas en una temporada que nunca vamos a olvidar. El desenlace se presenta apasionante con varios frentes abiertos entre ellos la batalla por el Playoff. Agradecemos eternamente el esfuerzo de todos los jugadores en el retorno del fútbol7.
La Business Soccer está de vuelta. 187 días después, el mejor fútbol 7 de la Capital alza de nuevo el telón para deleite de los miles de aficionados que durante los últimos seis meses se han visto privado de una de sus mejores pasiones por la pandemia del coronavirus.

Regresa el fútbol, regresa la Business. Las cosas serán distintas debido a las medidas sanitarias de seguridad. Sin embargo la expectación es máxima, nuestro amor por el deporte rey alcanza niveles extraordinarios y volvemos con más fuerza que nunca para terminar la competición. Sin olvidar a todas aquellas personas que están sufriendo en estos días.
 
Agradecemos a todos los equipos vuestra respuesta durante estos días para la recuperación de los partidos pendientes de liga. Entendemos perfectamente que haya equipos que, pese a que se permita jugar al fútbol con medidas obligatorias para ello, hayan declinado esta opción, ya que la situación es complicada y hay que respetar todas las decisiones al respecto.

Los partidos que no se podrán disputar por la no presentación de un equipo se han dado por ganado al equipo que sí quería recuperarlo, o se han dado por suspendidos en el caso que ambos equipos no quisieran recuperarlo.

JLL se proclamó Campeón de la BS Empresas 3 tras su descenso el año pasado a la categoría de bronce de la Liga F7 BS Empresas. El cuadro de Miguel Sanz alzó la Copa al cielo de Madrid en el último encuentro antes del parón. No obstante, la emoción en la tercera división de la Business Soccer Empresas es máxima. 

Damm, AIM Insurance,  GBS FC se juegan las plazas de acceso a los puestos del Playoffs. Impresionante todo puede pasar entre estos grandes equipos. El partido estrella de esta última jornada tendrá lugar entre la escuadra cervecera capitaneada por Jorge Fernández Cid y los de la consultoría financiera de Álvaro Hernández. 

AIM Insurance espera con detenimiento su partido ante CBI. El cuadro de Ignacio Trillo debe puntuar y así asegurar su puesto en la Fase Final. Por su parte los de Daniel Pérez quieren dar a sus empleados una nueva alegría y así comenzar un nuevo periodo de triunfos. 

Gracias a todos los jugadores por hacer posible nuestro sueño. Han sido muchos partidos y meses complicados, pero hemos vuelto. El fútbol también ha tenido que cambiar después del coronavirus pero con todos los protocolos volvemos a disfrutar del deporte rey. Seguiremos luchando y avanzando juntos.