Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 17
La Previa
JLL continúa su camino para ser campeón de la división de bronce de la Liga F7 Business Soccer Empresas a falta de dos jornadas. El conjunto de Miguel Sanz se alzará con el título si consigue la victoria en su próximo encuentro. Damm asciende a la segunda posición y AIM Insurance baja credenciales.
JLL sin piedad. El conjunto de Miguel Sanz continúa su camino hacia el título liguero y depende de sí mismo para ser campeones. Afronta la penúltima jornada de competición con la intención de llevarse tres puntos importantísimos para poder levantar el trono de hierro.  Damm persigue a su rival directo, pero descansará y no podrá dar caza a los de Miguel Sanz. Por su parte, AIM Insurance ha bajado sus prestaciones y todo lo que no sea una victoria ante CBI dejará a los consultores con el triunfo final. Apoteósico final de Morningstar que suma tres puntos más y cada vez juega a mejor nivel.

El gran momento de los de Miguel Sanz tiene varios nombres propios, pero uno de los más destacados es Jaime Pérez Montenegro, hombre de la decimosexta jornada de competición. El centrocampista de JLL demostró su potencial ante los hombres de Carlos López con tres nuevos tantos. El conjunto consultor ha mostrado un gran nivel de juego y el 7 se ha mostrado intratable en la zona atacante. La brillante actuación del jugador de JLL sirvió para conseguir tres puntos de oro y quedarse a tan solo una victoria del campeonato.

Esta semana se disputará la decimoséptima jornada de competición con los siguientes enfrentamientos:

GBS FC VS AIM INSURANCE

Duelo espectacular sobre el verde. GBS FC intenta terminar lo más cercano posible a la tercera plaza. Los de Ignacio Trillo no han dicho su última palabra y buscará tres puntos que le metan de lleno en la lucha por el título y meter toda la presión a JLL. Emoción en directo en el partido que abre la decimoséptima jornada de competición.

PAGE GROUP VS BNEXT CF

Partido de poder a poder. Los de Page Group afrontan este choque como la madre de todas las batallas por el devenir de la competición, una victoria les colocaría en quinta posición. Por su parte BNext CF dará lo mejor de sí mismos como en cada encuentro para seguir peleando por lograr el primer triunfo de la temporada.

CBI VS MORNINGSTAR 

Partido con objetivos muy diferentes. El penúltimo de la competición necesita los tres puntos para sumar una nueva victoria en el torneo doméstico. Por su parte los jugadores de Tiago Morais quieren continuar con su racha positiva y para ello intentarán doblegar a los de Daniel Pérez. ¿lo lograrán?

PARTIDO DESTACADO: QUEST GLOBAL VS JLL

Encuentro estelar por la disputa de la liga. JLL necesita el triunfo para alzarse campeón y buscará con ahínco su objetivo para conseguir el premio final. Por su parte, los de blanco se la juegan, deben ganar para intentar conseguir la cuarta plaza de la clasificación ¿lo conseguirán? ¿Los de Miguel Sanz saborearán un nuevo éxito? Emoción hasta el final en la Business Soccer Empresas 3.

Semana crucial en el devenir de la competición, llevarás a tu equipo a lo más alto. En estas últimas semanas queremos recordar lo importante que es el juego limpio en el Deporte. Es una expresión muy utilizada para denominar el comportamiento leal y sincero además de correcto, en especial hacia el contrincante "oponente", respetuoso ante el árbitro y correcto con los asistentes. Tan solo unos cuantos partidos aplazados y dos últimas jornadas apasionantes, disfruta del fútbol, disfruta tú pasión, disfruta con la mejor competición de fútbol 7 de la capital, la Liga F7 Business Soccer Empresas.