Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 17
La Previa
Centro Riojano de Madrid se mantiene en primera posición con una mínima ventaja. Hoteles Santos le puede robar la cartera al final del campeonato. PwC Construcción también tiene opciones y quiere terminar en el primer escalón. Finalmente el desenlace se acerca, y todos quieren conocerlo.

Dos únicas jornadas y un encuentro aplazado para finalizar la campaña regular y todos los equipos han demostrado su categoría. El conjunto de Manuel Dueñas ve amenazar el campeonato, después de la gran victoria de los de Guillermo Soria que lograron un importante paso adelante tras doblegar a Habana-Do Eat en la decimosexta jornada. El cuadro hotelero tiene a tiro su sueño ya que se jugarán el todo o la nada frente a los rojiblancos. La pelea por trono de Plata de la Liga F7 BS Empresas está apasionante, PwC Construcción todavía tiene opciones de levantar la corona, si gana todos sus partidos y los riojanos no lo consiguen. Habana-Do Eat permanece en cuarta posición y salvado, al igual que Axactor con el pichichi por el momento de Jaime Renedo. PwC Tice dio un golpe en la mesa al derrotar a Sacyr en su camino a la salvación. Los de Jesús Torres deben ganar sus dos partidos para salir del farolillo rojo, ¿lo lograrán?

Jugador de la semana Esteban Rivas que contribuyó con su gol a sumar una victoria importantísima ante Habana-Do Eat. No hay color, el defensa está protagonizando una grandísima temporada y sus compañeros lo saben. Gracias a su buen estar en el terreno de juego tienen tres puntos de oro más en su cuenta particular para conquistar el trono de la segunda división, Hoteles Santos quiere la copa y luchar por ella ante los riojanos. Gran noche del jugador blanco para dar una alegría a los suyos.

Esta semana se disputará la decimoséptima jornada de competición con los siguientes enfrentamientos:

PWC TICE VS ALANTRA

Encuentro espectacular entre dos auténticos equipazos. PwC TICE quiere terminar por todo lo alto en una temporada complicada pero que han desarrollado un juego fundamental en este tramo final para completar su objetivo de la salvación. Por su parte los de Alfonso Wicke se juegan el todo o la nada y para ellos este partido significa algo más que tres puntos.

SACYR VS NOVOTEL MADRID CENTER 

Dos equipos con un mismo objetivo, los tres puntos. El conjunto hotelero apura sus opciones de salvar la categoría en un momento de forma estelar. Necesitan la victoria de todas las formas posibles. En el mismo problema se encuentra Sacyr que solo le vale el triunfo para colocarse a un punto de sus rivales directo.  Un choque de infarto para el desenlace final de la Liga.

PWC CONSTRUCCIÓN VS HABANA-DO EAT

Encuentro galáctico por el título de Liga. PwC Construcción necesita el triunfo para meter presión a los hombres de Manuel Dueñas y Guillermo Soria. Por su parte, los de Guillermo Laborda han completado una temporada magnífica y quieren ganar para llegar a la competición de Copa de forma espléndida. Emoción hasta el final en la mejor competición de fútbol 7 Empresas de la Comunidad de Madrid.

PARTIDO DESTACADO: CENTRO RIOJANO DE MADRID VS HOTELES SANTOS

Uno de los máximos atractivos enfrentamientos de la semana por la corona de Campeón. Centro Riojano de Madrid prosigue su sueño de acabar en el escalón más alto posible. La escuadra dirigida por Manuel Dueñas puede levantar el título de campeón, si ganan a los hoteleros y PwC Construcción pierde ante Habana. Por su parte, los de Guillermo Soria quieren dar el sorpasso a su rival directo y demostrar que este año, les toca besar la gloria. Un duelo espectacular para saber que nos deparará la última semana.

Semana crucial en el devenir de la competición, llevarás a tu equipo a lo más alto. En estas últimas semanas queremos recordar lo importante que es el juego limpio en el Deporte. Es una expresión muy utilizada para denominar el comportamiento leal y sincero además de correcto, en especial hacia el contrincante "oponente", respetuoso ante el árbitro y correcto con los asistentes. Tan solo unos cuantos partidos aplazados y dos últimas jornadas apasionantes, disfruta del fútbol, disfruta tú pasión, disfruta con la mejor competición de fútbol 7 de la capital, la Liga F7 Business Soccer Empresas.