Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JORNADA 16
La Previa
Altamar, campeón de la categoría de oro de la Liga F7 BS Empresas a falta de nueve puntos por disputar. El conjunto de Demetrio Carceller conquista su cuarto título consecutivo en la máxima competición tras doblegar a Pernod Ricard España. Enhorabuena por el gran fútbol desplegado y por seguir haciendo historia en la Business.
Altamar se proclamó campeón frente a Pernod Ricard España en un duelo espectacular. Sus números son impecables y ningún equipo ha conseguido aguantar su ritmo demoledor. 12 partidos ganados, un empate y tan solo una derrota con 58 goles a favor y tan solo 29 en contra. La batalla por la segunda plaza está siendo colosal. Cushman dispone de una pequeña ventaja sobre Gestamp FC de tres puntos. Pernod y Aim Inver todavía tienen opciones, pero deben retomar el camino de la victoria. JP Morgan sale del descenso a costa de Arcano, tremendo final nos espera. 

El MVP de la semana es el capitán de Altamar, Demetrio Carceller. El flamante campeón de la categoría levantó el trofeo de campeón y festejó con sus compañeros el triunfo conseguido. La escuadra blanca ha vuelto a demostrar que tiene mucho fútbol en sus venas, con acciones y combinaciones maravillosas. Deme es uno de los culpables de este buen momento de forma. El delantero se vacío por completo sobre el terreno de juego y aportó su liderazgo en todo momento. 

Esta semana se disputará la decimosexta jornada de competición con los siguientes enfrentamientos:

KPMG VS PERNOD RICARD ESPAÑA 

Duelo espectacular sobre el verde. KPMG asegurará la permanencia de forma definitiva si consigue la victoria ante los hombres de Álvaro Estrada. Pernod Ricard España no ha dicho su última palabra y buscará tres puntos que le metan de lleno en la lucha por la segunda y tercera plaza. Emoción en directo en el partido que abre la decimosexta jornada de competición.

PARTIDO DESTACADO: EY TAS VS ARCANO

Partido de poder a poder. Los hombres de Camiña afrontan este choque como la madre de todas las batallas por el devenir de la competición, una victoria les colocaría fuera del descenso. Por su parte EY TAS dará lo mejor de sí mismos como en cada encuentro para consolidar su puesto en la primera categoría de la Liga F7 BS Empresas.

CUSHMAN&WAKEFIELD VS JP MORGAN

Partido con objetivos muy diferentes. El penúltimo de la tabla clasificatoria de la competición necesita los tres puntos para sumar su segunda victoria consecutiva y así dar un golpe definitivo a Arcano. Por su parte los de Miguel del Río cada vez están más cerca de conseguir su ansiado segundo puesto y disputar así los PlayOffs. 

GESTAMP FC VS AIM INVER

Gestamp FC cedió la semana pasada ante Cushman y tiene la oportunidad perfecta de cambiar su sino al enfrentarse a AIM Inver y dejar en la estocada a los de Ignacio Trillo. Por su parte, los visitantes también quieren sumarse a la lucha por la plaza de Play-Offs y veremos un duelo sin igual. ¿Quién se llevará el gato al agua?

Semana crucial en el devenir de la competición, llevarás a tu equipo a lo más alto. En estas últimas semanas queremos recordar lo importante que es el juego limpio en el Deporte. Es una expresión muy utilizada para denominar el comportamiento leal y sincero además de correcto, en especial hacia el contrincante "oponente", respetuoso ante el árbitro y correcto con los asistentes. Disfruta del fútbol, disfruta tú pasión, disfruta con la mejor competición de fútbol 7 de la capital, la Liga F7 Business Soccer Empresas.