Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
SEMIFINALES
Arcano estará en la final
Los de Alejandro Muñoz derrotaron a Novotel en la tanda de penaltis tras un impresionante empate en un igualadísimo choque. Madariaga y Bannatyne por partida doble marcaron para los asesores, pero los hoteleros empataron por medio de Díez, Morenés y Sobrino. En la tanda fatídica Arcano se llevó el gato al agua con el gol de Bannatyne.
Contenidos
Luis Martín prepara el disparo.
Épico duelo el que nos dejaron dos maestros del tiki-taka que son ya ilustres históricos de la Business Soccer y que se jugaban nada menos que el pase a la final de la BS Empresas Plata 2019. Dos míticos frente a frente en un clásico de la categoría que siempre ha dejado brillantes actuaciones. La inmaculada temporada de los hoteleros consiguiendo un segundo puesto en la competición liguera y con una excepcional imagen copera, deja a los de Ignacio Santos como uno de los grandes favoritos para alzar el trofeo. Delante en esta espléndida contienda, un Arcano que se ha repuesto a un inicio complicado y que puede finalizar como los grandes campeones. Los asesores sufrieron más de la cuenta en cuartos de final, pero quieren disputar la finalísima y tocar la gloria.

La contienda comenzó con mucho ritmo e intensidad y ambos conjuntos volcados al ataque tratando de fracturar las zagas contrarias. Javier Sobrino tuvo la primera opción con un gran cabezazo que detuvo con una magnífica mano Alejandro Muñoz.

La respuesta visitante vino por partida doble de la mano de Gorka Madariaga y Daniel Martín, que tuvieron sendos disparos a portería que detuvo con mucho temple un siempre eficiente Javier Santos.

Novotel entró con muchas ganas y confianza al partido. Álvaro Sánchez se atrevió con un potente chut lejano que no pudo dirigir a portería. Mejor oportunidad tendría Enrique Seco, con un mano a mano frente al guardameta visitante que aguantó perfectamente la embestida y achicó espacios al delantero para sacar su tiro con la punta de la bota.

Hacia el ecuador de la primera mitad llegó el primer gol, obra de Gorka Madariaga aprovechando un balón rechazado dentro del área para adelantarse al arquero y batirle con una gran definición. El 0 a 1 dio alas a los asesores, que pudieron volver a marcar con un gran zapatazo de Juan Villalón que despejó el portero.

Los hoteleros no querían que se les escapara el partido del minucioso control que habían desplegado y Pablo Díez se adentró con velocidad por el pasillo central y su tiro rebotó en el portero y luego en su propio cuerpo y acabó entrando en el arco para situar el 1 a 1 en el electrónico. Gol un poco afortunado pero muy astuto y buscado.

Sin embargo, la alegría azulona no duraría más que unos instantes, lo que tardó Carlos Bannatyne en plantarse en la frontal del área y soltar un latigazo raso con pierna izquierda imposible de detener para que Arcano llegara al descanso con ventaja en el marcador, 1 a 2.

Los hombres de Ignacio Santos se conjuraron en el intermedio para planear el asalto a la fortaleza rival. La charla motivacional vino muy bien ya que Ignacio Morenés se prodigó de forma fructífera en el ataque empatando 2 a 2 con un soberbio testarazo a la escuadra aprovechando la asistencia de Luis Martín.

El propio jugador local tuvo una inmejorable ocasión tras controlar con clase dentro del área y sacarse un golpeo de empeine total a bocajarro que despejó el portero con un pie providencial.

El buen inicio local hizo saltar las alarmas de Arcano, que se puso a trabajar para que la sangre no llegara al río. Contuvo durante estos primeros compases y después salió con brío primero con un gran tiro de Juan Villalón y después fue Miguel González quien gozó de su oportunidad, pero su envío salió desviado.

La respuestas del grupo hotelero fue maravillosa. Primero avisó Nicolás Cubero con un zambombazo desde media distancia que complicó la vida al cancerbero y posteriormente fue Javier Sobrino quien decantó la balanza para los suyos con un zurdazo seco que se convirtió en un misil a la escuadra. Un golazo impresionante para adelantar a Novotel 2 a 3.

El duelo entraba en el desenlace con el equipo local defendiendo con uñas y dientes, pero Arcano estuvo muy efectivo de la mano de un desatado Carlos Bannatyne, omnipresente en ataque, que se inventó un zurdazo de crack para dejar sentados a defensa y portero y lograr la igualada a poco del final, 3 a 3.

En los últimos minutos hubo tímidas aproximaciones de Ignacio Santos y Miguel González y el partido llegó a su fin con empate a 3. Llegaba una tanda de penaltis de infarto que proclamaría como ganador a uno de los dos equipos. Tras los primeros lanzamientos, Alejandro Muñoz adivinó las intenciones de Pablo Díez y detuvo su lanzamiento. En el tiro decisivo, Carlos Bannatyne, con nervios de acero, aguantó el pulso al portero y marcó para dar a Arcano el pase a la finalísima.

Será la primera copera para el equipo azulón, que celebró sobre la cancha con mucha alegría su pase y se enfrentará a Oney Servicios en su último escollo antes de levantar el título. La otra cara de la moneda fue para Novotel, en una temporada en la que han crecido una barbaridad como equipo y han conseguido ilusionarse dejando tras de sí una excelente actuación de la que han de estar muy orgullosos. El año que viene volverán con más fuerza, ganas y experiencia.


Ver fotos y estadísticas del partido.