Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
SEMIFINALES
Oney a un paso de la gloria
El conjunto financiero se mete en su primera final con una agónica victoria por 1 a 2 frente a un rocoso PwC Construcción. El capitán Javier Blanco adelantó a los suyos, pero Jaime Barnés igualó la contienda. En el último minuto, David Virtus se vistió de héroe para dar el pase a los blancos.
Contenidos
Jaime Barnés marca el empate a 1.
Absoluto deleite de partido el que nos esperaba en un acalorado estadio de Nuestra Señora de Recuerdo, en unas semifinales apasionantes. PwC Construcción ha debutado de forma excepcional, desplegando un juego que ha encandilado a propios y extraños. El cuadro naranja superó a un combativo Morningstar con una estelar actuación de su guardameta Daniel Martín y en su primer año de historia se hallaba con la oportunidad de disputar su primera final. No lo iban a tener nada sencillo, pues enfrente estaba el cuadro de Javier Blanco, que también ha brillado durante la competición y lleva también varias temporadas buscando su primer título. Los blancos se plantaron en semis tras vencer por penaltis a PwC en unos épicos cuartos de final.

Todo estaba listo para un duelo de infarto que no decepcionó ni un ápice. Comenzó con mucho ímpetu el equipo constructor, con una doble oportunidad para Álvaro Gómez y Javier Mate, que ensayaron dos buenísimo tiros a portería que detuvo Rubén Alfonso con mucha sobriedad.

No quiso retroceder ni un metro Oney, que probó fortuna por medio de Mario Gómez que ametralló el arco rival perfectamente defendido por un segurísimo Daniel Martín. El zamora estaría imperial poco después deteniendo una pena máxima lanzada por Javier Blanco, que pese a errar no se vino abajo.

El equipo blanco mostró una determinación encomiable y quería llevar el peso del juego, dejando jugar de forma continuada a sus mediocampistas creativos. Uno de ellos es David Virtus, que sacó un chut raso con mucha intención que volvió a detener el portero.

Se animaron los locales con un bravo intento de Juan Carlos Fresno, que lo probó desde lejos pero su tiro se marchó por muy poco fuera. Sin embargo, Oney disponía de mejores ocasiones como el doble tiro al larguero de Álvaro Marroyo y David Virtus, que anunciaban un gol cada vez más próximo pero que no acababa de llegar.

PwC Construcción estaba abusando del juego en largo y la defensa de Ignacio López y Fernando Real estuvo fenomenal deteniendo las acometidas aéreas de los locales, al igual que Ramón Estalella en el área contraria.

En la pausa del descanso y con el marcador inicial, ambos conjuntos trazaron la estrategia en un duelo en el que todo se dejó para el segundo tiempo. Un periodo que empezaría de manera inmejorable para los intereses blancos, ya que Joan Salomó aguantó con mucha paciencia el balón en la frontal del área naranja y esperó la llegada en segunda línea de Javier Blanco para que el capitán fusilara el marco rival y anotara un celebradísimo 0 a 1.

Cada minuto era importante, cada acción una lucha de colosos en la que no se otorgaba ni un centímetro al adversario. Los locales se estiraron y Sergi Elies gozó de una buena ocasión con un tiro que no encontró portería por centímetros.

En una de las pocas ocasiones en las que estuvo suelto en la medular, Carlos Carpintero inventó un taconazo de oro para asistir a Jaime Barnés y el delantero con un estratosférico zurdazo cruzado superó la salida del meta para igualar 1 a 1 el marcador y dar alas a los suyos.

Alcanzábamos cotas de emoción inusitadas y el ambiente se cargó de nervios y emoción. Comenzaron las imprecisiones por parte de ambos y en río revuelto todos querían pescar. Carlos Carpintero gozó de la mejor ocasión con un esférico franco en el área, pero su tiro salió ligeramente desviado de forma inexplicable.

Oney no se achicó y Joan Salomó estuvo cerca de deshacer el empate con un zurdazo que detuvo Daniel Martín con una excelente manopla. Nos acercábamos al último minuto de partido cuando los blancos recuperaron un buen balón y montaron una veloz contra. Joan Salomó cedió al corazón del área para David Virtus que apareció como un ángel caído del cielo para empujar el cuero al fondo de las mallas y estallar el júbilo entre sus compañeros de campo y banquillo que corrieron veloces a celebrar el gol más importante de la historia del equipo.

Un gol que significaba el 1 a 2 sin tiempo para reaccionar en el caso de su rival y un triunfo que entrará en los anales de la historia. Oney Servicios se planta en su primera final y se enfrentará al también primerizo Arcano en un duelo sin par por descubrir quien se alzará con el título. PwC Construcción se queda a las puertas de la final en su primera temporada, pero se han consagrado como el equipo revelación y la próxima edición serán un rival temido y respetado.


Ver fotos y estadísticas del partido.