Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
GRUPO A
Morningstar se da un atracón
El equipo blanco goleó sin piedad a Marsh por 9 goles a 1 dominando de principio a fin. El capitán Daniel Dorado lideró a los suyos con un hat-trick, siendo Diego Goya y Guillermo Sada sus principales escuderos. Los visitantes bregaron pero se vieron desbordados ante el ambicioso aluvión local.
Tabares hizo el gol azulón
Llegaba la ansiada jornada de apertura de la Copa F7 BS Empresas Plata en Recuerdo con mucho nerviosismo por comenzar y el ambiente cargado de la ilusión propia del debut. Morningstar llegaba con todo listo para un debut soñado y alineando a su quinteto de lujo sobre el campo. Por su parte, Marsh debutaba en la competición con muchas ganas de demostrar su talento.

El comienzo del partido fue bastante tranquilo, con una fase de tanteo por parte de ambos hasta que llegaron las primeras ocasiones de peligro. Guillermo Sada abrió las hostilidades con un trallazo de falta directa que se escapó a escasos centímetros del poste derecho visitante.

La respuesta del conjunto dirigido por Mariano García la puso Javier Pulido con un soberbio chut que detuvo George Pizarro sacando un pie providencial. En el minuto 8 de juego, Morningstar se adelantó en el marcador 1 a 0 con el tanto de Guillermo Sada que definió a la perfección tras una buena maniobra dentro del área.

Este gol hizo bastante daño a Marsh e impulsó al cuadro local, que marcaría de nuevo por mediación de Daniel Dorado, embocando en el segundo palo un centro de un muy activo Diego Goya. El 3 a 0 lo firmó Gonzalo Pérez con un chut raso muy intencionado que David Drove no pudo alcanzar pese a su gran estirada.

A Marsh no le quedaba otra que seguir bregando y se lanzaron al ataque con mucha bravura, teniendo Pablo Cimorra y Lucas Tomicic las dos mejores ocasiones antes del descanso con sendos disparos que no encontraron portería. Tras la pausa, Morningstar salió con la mentalidad de continuar a piñón fijo y desarbolar la poblada defensa rival.

No obstante, la primera ocasión del periodo fue para los azulones, la tuvo David Cánovas que enganchó un cuero a centro de José Antonio Docal que salió rozando el larguero. Sin embargo, el gol iba a caer del lado blanco con una certera volea de Halil Dagli, que convirtió un auténtico golazo a centro de Diego Goya para el 4-0.

La reacción fue inmediata de Marsh y vino de la mano de David Tabares, que encontró el hueco entre la zaga rival para enganchar un buen tiro raso que sorprendió al portero y reducir las distancias a 4-1. Este gol despertó de nuevo a Morningstar, y Diego Goya coronó su magnífico partido con dos buenos tantos apareciendo desde segunda línea que ponían muy favorable el choque con 6 a 1.

También Guillermo Sada volvió a cercenar la meta rival con una elegante bola picada para superar la salida del guardameta. El capitán Daniel Dorado amplió la renta con un tanto desde el punto de penalti y otro justo antes del pitido final para establecer el definitivo 9-1.

Victoria sin paliativos del conjunto blanco que consigue una temible renta y se reivindica como claro candidato para hacerse con el torneo. A pesar de ello tendrán que seguir partido a partido ya que el camino es aún muy largo. Por su parte Marsh debe olvidar esta derrota y centrarse en el próximo compromiso manteniendo esa fe inquebrantable y su envidiable compromiso colectivo.