Bienvenidos a nuestra Web

Ligas de futbol para empresas, liga futbol 7 y otras ligas de futbol. Organizamos eventos deportivos a medida para las empresas, torneos de golf, ranking de padel, competiciones de tenis y cualquier otro evento o actividad que necesites.

Apuesta por el deporte en tu empresa y contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FINAL
La Previa
La gran final de la BS Cup Empresas Plata 2019 sigue encarando la cuenta atrás para este lunes en el Olímpico de Hortaleza. Oney Servicios Financieros y Arcano lucharán a partir de las 21:00 horas por lograr el título en esta final inédita. Dos estilos con un mismo objetivo, levantar la copa de Campeones, ¿Quién se llevará el galardón?
Final trepidante este lunes en el Olímpico de Hortaleza entre dos auténticos equipazos que llegan en su mejor momento de la temporada para intentar levantar su primer trofeo en la historia de la Business Soccer. Oney o Arcano alzarán el título de Campeón de la Copa F7 BS Empresas Plata, lo que supondrá estrenar sus vitrinas y acabar el año por todo lo alto.

Todo está preparado para poder disfrutar del mejor fútbol de empresas de la Capital. Oney Servicios Financieros no ha tenido un camino fácil para llegar a la final. Su último enfrentamiento ante PwC Construcción fue un duelo único en el que los detalles decantaron la balanza a favor de los chicos de Javier Blanco. Ahora disputarán su primera final copera con el objetivo de estrenar su palmarés, ¿Lo lograrán?

Arcano afronta la final con una gran liberación, la temporada regular ha sido complicada desde el primer momento pero se han alzado en última instancia para intentar conseguir su primer trofeo. El equipo de Alejandro Muñoz tiene puesta la mente en conquistar la ansiada copa de Campeones y nadie les arrebatará ese sueño. Lógicamente, los asesores financieros no tienen nada en la cabeza más que ganar.

Tras este pequeño análisis, estamos seguros de que se podrá disfrutar del mejor fútbol7 de la capital para poner el broche de oro a una magnífica temporada. ¿Quién se alzará con la Copa de Campeones, el juego de toque de los Virtus, Salomó, Blanco, Marroyo o la potencia y capacidad goleadora de los Bannatyne, Ramírez y Madariaga….? Nos despedimos a lo grande, gracias por compartir un año más con nosotros, ya que sin todos los jugadores no seríamos capaces de tener este gran torneo. Os esperamos la próxima campaña.