Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
VALAR 4 - 3 CACHIRULO
Valar baila al son de Pablo Alba
Valar Dohaeris cierra la Level Cup imponiéndose a Cachirulo Sánchez por 4 a 3. Los de Alberto Rey pusieron en serios apuros al cuadro de Juan Álvarez con los tantos de Diego, Antonio y Javier. Valar Dohaeris con Daniel Blanco y el espectacular hat-trick de Pablo Alba, sentenciaron a su rival y acaban como colíderes del torneo.
Contenidos
Javi controla ante la presión de Daniel.
La Level Cup llega a su fin y con ella un potente choque entre dos conjuntos de la competición doméstica como Valar Dohaeris y Cachirulo Sánchez FC. Ambas escuadras llegaban en un momento dulce, los hombres de Juan Álvarez venían de ganar los dos anteriores encuentros y buscarían el pleno para firmar un torneo inmaculado. Por su parte, el cuadro de Alberto Rey tras ganar a Comandante Twin la jornada pasada, había recuperado el buen fútbol dejando muy buenas sensaciones.

Este gran estado de forma de Cachirulo se constató desde el inicio. La puesta en escena de los hombres de Alberto Rey fue de una intensidad brutal. La defensa compuesta por Guillermo Ramil y Álvaro HenriHenr, y el centro del campo comandado por el capitán y Diego Baquerizo, realizaron una presión feroz y adelantada, alejando de esta forma a los artilleros de Valar de su área. En la delantera, la pólvora de Javier Sánchez y la picardía de Borja Bienzobas, ponían los primeros “uy” del encuentro.

El cuadro de Juan Álvarez supo jugar sus cartas y le sirvió la estrategia del devorador agazapado. Esperó paciente a la hora de sacar el balón y le lanzó un zarpazo tras otro. Un exquisito balón en largo de Daniel Blanco fue el detonante del primer tanto. Pablo Alba cazando el esférico con la suela de su bota, lo mando al fondo de las mallas para anotar el 1 a 0.

No obstante, un incansable Cachirulo Sánchez contrarrestó este varapalo al instante. Un sutil control seguido de un latigazo desde la frontal ponía las tablas en el marcador. Diego Baquerizo con este zapatazo de justicia imparable transformaba el 1 a 1.

Los compases finales de la primera mitad fueron vertiginosos. Valar Dohaeris volvió a golpear. Un brutal pase entre líneas de David Gómez habilitó a Daniel Blanco que entraba como un puñal por banda derecha. El zaguero se encargó de asistir a Pablo Alba para que el 14 blanco materializase el 2 a 1.

La garra y el coraje de Cachirulo empató por segunda vez el choque. Al filo del descanso una vaselina de Antonio Mora puso el 2 a 2 en el electrónico y a la grada en pie. Un gol a la altura de muy pocos.

En la segunda mitad cambió el guion. Valar comenzó anotando y poniéndose por tercera vez en cabeza en el encuentro. Pablo Alba cerró su hat-trick por todo lo alto. Un zurdazo a balón parado se coló por la misma escuadra de la meta rival. Una gran estirada de Carlos Cremades no pudo atajar el todopoderoso golpeo del 14 que suponía el 3 a 2.

A partir de este momento, Valar tenía el partido donde quería y comenzó a sentirse más cómodo sobre el terreno de juego. Esto se vio reflejado en la cantidad de ocasiones con las que contó. Daniel Blanco desde la media distancia probaba suerte con su potente diestra. Roberto Blanco desde banda derecha desbordaba poniendo en aprietos a Carlos Cremades. Los testarazos de David Gómez eran un quebradero de cabeza para la defensa rival.

La más clara para cerrar el encuentro la tuvo Tomás González, pero el cuero se estrelló contra el travesaño. Y claro, si no matas el partido se te puede complicar y más cuando tienes en frente a Cachirulo Sánchez, que nunca le puedes dar por muerto. Javier Sánchez rebañando un centro chut de Borja Bienzobas anotó el 3 a 3.

Ambos conjuntos quedaron condenados a vivir en una constante agonía. Los dos equipos habían hecho méritos para ganar y para perder, así que todo iba encaminado al empate hasta que apareció en escena Daniel Blanco. El zaguero convirtiéndose en delantero definió de tacón una increíble asistencia filtrada por Pablo Alba para cerrar el choque con el definitivo 4 a 3. 

Valar Dohaeris con esta sufrida e igualada victoria acaba como colíder de la Level Cup y será un rival a tener en cuenta en futuros compromisos. Por su parte, Cachirulo Sánchez FC cierra dando muy buena imagen y mandando un mensaje al resto de rivales de la garra y el coraje del que están hechos.